2018-04-24 | 4:00 Torneo de la URBA
Rugby: Segunda presentación y segunda victoria para Ciudad de Campana
Se impuso como visitante a Floresta, por 21 a 13. El “tricolor” es uno de los equipos que ocupa posición de privilegio, en la Tercera División. El próximo compromiso será en casa, ante Ezeiza Rugby. 
  • Rugby: Segunda presentación y segunda victoria para Ciudad de Campana

    El "tricolor" se trajo un importante triunfo de su visita a Floresta Rugby (Foto ilustrativa)

El arranque del Torneo de Tercera División del Oficial de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), para el Club Ciudad de Campana es sumamente positivo. Dos jugados, dos ganados.

El sábado, en condición de visitante, se impuso a Floresta Rugby, por 21 a 13, y si bien no sumo punto “bonus”, la alegría por la victoria viajó a Campana.

Primera víctima: PAC General Rodríguez, en Campana. Segunda víctima, lo dicho. Todo desde el “folklore” del deporte, porque no se trata de vida o muerte, sino un juego.

Y en el juego, el que sacó diferencias con efectividad cuando atacó fue el “tricolor”; y cuando tuvo que defender y sostener el triunfo, lo hizo de manera solidaria.

Resultados de la 2° jornada

Además de la presentación del conjunto “tricolor”, tendrá los siguientes partidos: Almafuerte perdió ante Beromama, 34 a 17; Ezeiza Rugby cayó ante Los Pinos, 28 a 8; PAC General Rodríguez fue superado por Mercedes Rugby, 44 a 20, y Berisso Rugby fue el único local que ganó, a Rivadavia de Lobos, 62 a 12.

Ahora, el próximo fin de semana, recibirá en su cancha de callle Chiclana N° 209, a su similar de Ezeiza Rugby.

Posiciones del Torneo

Las posiciones son encabezadas por Mercedes Rugby y Beromama, ambos con 10 puntos; luego Ciudad de Campana y Los Pinos, con 9; Sociedad Hebraica y Berisso Rugby, 5; Floresta Rugby, 1; Almafuerte, Ezeiza Rugby, Rivadavia de Lobos y PAC General Rodríguez, 0.

Próxima fecha

La 3° jornada se disputará el primer fin de semana de mayo (sábado 5), con los siguientes partidos: Ciudad de Campana-Ezeiza Rugby, Los Pinos-Almafuerte, Beromama-Sociedad Hebraica, Mercedes Rugby-Floresta Rugby y Rivadavia de Lobos-PAC General Rodríguez.

Quedará libre en dicha oportunidad, el representativo de Berisso Rugby.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641