2018-04-23 | 19:00 Con cinco combates
La Josefa vibró de la mano del boxeo amateur en una “Noche de Damas”
También hubo una exhibición. Grandes presentaciones de “Las Águilas de Witt”, por ser entrenadas por Enrique Witt, cumplieron con las expectativas puestas en ellas y, todas, resultaron ganadoras. 
  • La Josefa vibró de la mano del boxeo amateur en una “Noche de Damas”

    Las chicas, boxeadoras de la Escuela de Box “Palito Magallanes”

  • La Josefa vibró de la mano del boxeo amateur en una “Noche de Damas”

    Julieta Zurrián, Luciana Cazal y Andrea Campodónico, de izquierda a derecha,animadoras de la velada boxística

  • La Josefa vibró de la mano del boxeo amateur en una “Noche de Damas”

    Combates amateurs y exhibiciones, en la noche de La Josefa

Una noche netamente femenina la que se vivió el sábado en la Sociedad de Fomento del Barrio la Josefa. Con cinco combates amateurs y una exhibición todas protagonizadas exclusivamente por mujeres, en lo que se conoció como “Noche de Damas”.

En un ambiente de armonía, las chicas boxeadoras de la Escuela de Boxeo “Palito Magallanes” denominadas “Las Águilas de Witt”, por ser entrenadas por Enrique Witt, cumplieron con las expectativas puestas en ellas y, todas, resultaron ganadoras.

La primera en subir al ring fue Julieta “La Bonita” Zurrián, quien venció en un duelo reñido a Candela Arias, de Zárate.

Luego Andrea “La Furia” Campodónico y Agustina Jorgal, de San Pedro, se midieron en una pelea aguerrida y entretenida, donde la local de La Josefa se llevó la victoria.

El tercer combate fue el único que terminó antes del límite, cuando Maria Tajleabue, de Ibicuy (Entre Ríos), noqueó en el primer round a Aldana Rodríguez, de Zárate.

Y en la pelea semi fondo, Luciana “La Muñequita” Cazal, quien realizaba su primer pelea, supo conquistar el triunfo con potencia y empeño ante Nadia “Puka” Villalba, una rival experimentada que venía desde Moreno.

Finalmente, en el combate estelar de la “Noche de Damas”, Brenda “La Demoledora” Moledo también pudo conquistar un triunfo en un combate difícil ante Mariana “La Domadora” Clausi, de Merlo.

Fue una velada atractiva y novedosa para el boxeo local que contó como siempre con la colaboración del Área de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Campana.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641