2018-04-23 | 11:04 Empapados
El viento y la lluvia generaron múltiples complicaciones en la Ciudad
Hubo voladura de techos y anegamientos en distintos puntos del centro y los barrios. También la salida de servicio de un alimentador de energía dejó sin luz a buena parte de la Ciudad. En el Hospital, el sistema de desagüe de los techos se vio saturado, y el agua filtró y cayó en el sector de guardia.
  • El viento y la lluvia generaron múltiples complicaciones en la Ciudad

    La Costanera reflejaba hoy la intensidad del viento y del agua.

  • El viento y la lluvia generaron múltiples complicaciones en la Ciudad

    El el Hospital, el agua se filtró luego de saturarse los desagües.

  • El viento y la lluvia generaron múltiples complicaciones en la Ciudad

    En la calle Maggio, un árbol cayó sobre una vivienda.

  • El viento y la lluvia generaron múltiples complicaciones en la Ciudad

    Defensa Civil y personal Municipal trabaja intensivamente desde la madrugada.

Cerca de 40 milímetros de agua precipitaron anoche en la Ciudad, acompañado por fuertes ráfagas de viento las que ocasionaron caída de ramas, voladura de techos y cortes de luz en toda la Ciudad.

Tras la tormenta, la empresa EDEN informó la salida de servicio del Alimentador Hurlingham, afectando la normal prestación del servicio eléctrico en la localidad. “Nos encontramos trabajando de manera ininterrumpida para la pronta normalización del suministro donde el riesgo eléctrico así lo permite” señalaron fuentes de la empresa, poniendo a disposición las 24 horas el 0800-999-3336 y su página web - www.edensa.com.ar para denuncias y reclamos.

Las redes sociales e hicieron eco de las consecuencias del mal tiempo, e incluso se viralizó un video mostrando una gran cantidad de agua cayendo en la guardia del Hospital San José. Allí, producto de la importante cantidad de agua caída, se vieron saturadas los canales de desagüe los cuales cedieron, filtrando por la iluminación al interior del edificio, produciéndose un corte de luz en el sector.

Desde el Municipio aclararon que la situación fue resuelta de inmediato, y que la atención en el nosocomio público no se vio afectada por el inconveniente. Mientras tanto, se trabaja para que no vuelva a ocurrir lo mismo dada la continuidad de pronósticos desfavorables en cuanto a lo climático en toda la región.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641