2018-04-22 | 9:15 Hallazgo inesperado
Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino
Un hecho que tuvo lugar días pasados en el B° Dálmine. La víctima padecía una dura enfermedad, y sus vecinos no lo veían desde hace días. Al ingresar la policía al domicilio, lo encontraron sin vida.
  • Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino

    Peritos de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar (foto archivo).

Un extraño hecho ocurrido días pasados, salió a la luz recientemente luego que vecinos del barrio Dálmine tomaran contacto con nuestro medio, tras el fallecimiento de un hombre en circunstancias aún no confirmadas.

Al parecer, y según el reporte policial, un llamado al 911 realizado semanas atrás daba cuenta del hallazgo de un gato muerto en la puerta de la casa de un vecino, el cual atravesaba problemas de salud y no era visto desde hace algunos días.

Esto llevó a pensar lo peor a sus vecinos, quienes de alguna manera, estaban en lo cierto. Al ingresar los efectivos en la vivienda sita en calle Roca, hallaron el cuerpo del vecino sin vida, con la apariencia de haber fallecido hacía varios días.

Pero más extraña fue la versión del hallazgo de varios gatos muertos a su alrededor. Según trascendió, el vecino sufría una cruel enfermedad por la cual le habían amputado una pierna que lo mantenía sumido en un estado depresivo.

Policía Científica y la fiscalía en turno se hicieron presentes en el lugar. El cuerpo de la víctima fue sometido a una autopsia para determinar los causales de muerte, desconociéndose hasta el momento el resultado.

Confirmación de su familia

En contacto con nuestro medio, familiares de la víctima explicaron que la causa del deceso habría sido un infarto. Asimismo, aclararon que mantenían contacto con la victima de manera frecuente.

No obstante, no confirmaron la presencia de animales en el lugar. Según señalaron, el hijo de la víctima fue quien halló el cuerpo, y solo confirmó la existencia de un animal en la entrada del domicilio.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641