2018-04-24 | 6:00 Primera “D”
Puerto Nuevo recibe a Centro Español, para ir cerrando el torneo con una victoria
Desde las 15.30hs, con arbitraje de Jonathan De Oto, en su cancha del Barrio Don Francisco. Boumerá, expulsado ante Real Pilar, será baja para hoy. El rival se ubica en el tercer lugar, y viene de superar al Deportivo Paraguayo. 
  • Puerto Nuevo recibe a Centro Español, para ir cerrando el torneo con una victoria

    Puerto Nuevo empieza a cerrar la temporada 2017/18 (Foto archivo)

El torneo de la Primera “D” ya tiene su campeón. Victoriano Arenas. Equipos prácticamente con la clasificación asegurada al Reducido, solo falta conocer el orden final. Y una desafiliación por conocerse, aunque todo parecería indicar que Claypole estaría afuera en la próxima edición.

En este contexto, sin problemas abajo y no pudiendo meterse arriba, Puerto Nuevo estará enfrentando un difícil compromiso: Centro Español.

Será desde las 15.30hs, con arbitraje de Jonathan De Oto, en su cancha del Barrio Don Francisco. Y hoy, con la baja por suspensión tras la expulsión ante el equipo de Real Pilar FC de Paulo Boumerá.

Difícil compromiso decíamos porque el rival está posicionado en el tercer lugar con 47 unidades (superado solo por el campeón (59) y Argentino de Merlo (49)).

Además, derrotó en su última presentación al Deportivo Paraguayo, sumando 4 victorias consecutivas con apenas solo 1 gol en contra. Con un agregado extra: consiguió más puntos jugado como visitante, que de local.

Por eso, pensando en el cierre de la temporada, porque a Puerto Nuevo le quedarán luego Atlas y Claypole, un triunfo significaría una sonrisa y una prueba pensando a futuro. Con el objetivo de, en estas 3 fechas finales, cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, como objetivo primario.

Porque la última victoria, fue hace un tiempo ya: en Campana, el 2 de marzo, ante Muñíz, por la mínima diferencia, con un gol de penal del eterno “Pampa” Sosa.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641