2018-04-17 | 9:38 Se fue de las manos
Pelea entre dos sujetos terminó con un patrullero roto y dos policías heridos
En horas de la madrugada del Domingo, dos sujetos que discutían entre sí aunaron fuerzas para enfrentarse con la Policía. Dos uniformados, entre ellos una mujer, recibieron golpes mientras que uno de los sujetos chocó su auto contra el móvil policial. Ambos fueron detenidos por atentado a la autoridad y daños.
  • Pelea entre dos sujetos terminó con un patrullero roto y dos policías heridos

    La hecatombe. Varios móviles tuvieron que intervenir para calmar las aguas.

  • Pelea entre dos sujetos terminó con un patrullero roto y dos policías heridos

    La gresca tuvo lugar en Iriart y Pueyrredón.

Parecía una de boxeo, pero terminó siendo bélica. Una pelea entre dos sujetos, en la vía pública, derivó en una suerte de enfrentamiento entre los civiles y la policía, que dejó el saldo de dos uniformados heridos, y daños en una de las unidades policiales.

El incidente tuvo lugar en la esquina de Iriart y Pueyrredón, alrededor de las 4 de la mañana del Domingo. Dos hombres peleaban cuando al intervenir la policía, comenzaron a atacar al personal uniformado. Como consecuencia resultaron lesionados el oficial González y la oficial Ozuna.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí: uno de los violentos impactó un Chevrolet Meriva contra una de las unidades del Comando Patrulla, ocasionándole algunos daños.

Finalmente, y con la llegada de refuerzos, la Policía detuvo a dos hombres de 30 y 39 años, los cuales fueron encausados por atentado a la autoridad y daños, en una investigación que lleva adelante el Dr. Irigoyen, Fiscal de la UFI N°2.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641