2018-04-17 | 6:55 Ante Real Pilar FC
Cuando parecía que era derrota, Puerto Nuevo rescató un empate sobre el final
Fue 2 a 2, para un “portuario” que siempre estuvo en desventaja. Javier Martínez y Damián Achucarro, para el local, y Tadeo Mac Intyre y Orlando Sosa, para la visita, los goleadores. Fue expulsado, en el conjunto campanense, el defensor Paulo Boumerá. 
  • Cuando parecía que era derrota, Puerto Nuevo rescató un empate sobre el final

    La clásica foto de los capitanes y los árbitros. Ayer en Pilar, empató Puerto Nuevo

  • Cuando parecía que era derrota, Puerto Nuevo rescató un empate sobre el final

    El encuentro se disputó en el Estadio "Carlos Barraza", de PIlar

Siempre de atrás, en el resultado. Abajo por duplicado y lo levantó. No se entregó. Lucho, y tuvo su recompensa, aunque haya sido casi en la última jugada misma del encuentro. Pero, premio para los jugadores.

Ayer, en condición de visitante y en el marco de la 27° fecha de la Primera División “D”, Puerto Nuevo terminó consiguiendo un agónico empate ante Real Pilar, 2 a 2.

El encuentro se disputó en la vecina localidad, y contó con el arbitraje de Gonzalo Pereira, quien expulsó a Paulo Boumerá, en el equipo de Campana.

Javier Martínez, a los 30 minutos, adelantaba al local, con el que se terminaría la primera mitad. A los 19 del complemento lo igualó Tadeo Mac Intyre. Pero, a falta de 7 minutos desniveló Damián Achucarro y parecía que finalizaría el encuentro.

Pero el “Pampa” Orlando Sosa tenía otros planes, y en el segundo minuto de adicional, decretó el definitivo empate 2 a 2.

El próximo compromiso del conjunto que orienta Hugo Medina será en el Barrio Don Francisco, ante Centro Español.

Recordando que, al certamen, que ya consagrara campeón a Victoriano Arenas (ascendió a la Primera “C”), le quedarán luego 2 fechas y el “portuario” enfrentará sucesivamente a Atlas (como visitante) y a Claypole (en Campana).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641