2018-04-17 | 6:55 Ante Real Pilar FC
Cuando parecía que era derrota, Puerto Nuevo rescató un empate sobre el final
Fue 2 a 2, para un “portuario” que siempre estuvo en desventaja. Javier Martínez y Damián Achucarro, para el local, y Tadeo Mac Intyre y Orlando Sosa, para la visita, los goleadores. Fue expulsado, en el conjunto campanense, el defensor Paulo Boumerá. 
Siempre de atrás, en el resultado. Abajo por duplicado y lo levantó. No se entregó. Lucho, y tuvo su recompensa, aunque haya sido casi en la última jugada misma del encuentro. Pero, premio para los jugadores.

Ayer, en condición de visitante y en el marco de la 27° fecha de la Primera División “D”, Puerto Nuevo terminó consiguiendo un agónico empate ante Real Pilar, 2 a 2.

El encuentro se disputó en la vecina localidad, y contó con el arbitraje de Gonzalo Pereira, quien expulsó a Paulo Boumerá, en el equipo de Campana.

Javier Martínez, a los 30 minutos, adelantaba al local, con el que se terminaría la primera mitad. A los 19 del complemento lo igualó Tadeo Mac Intyre. Pero, a falta de 7 minutos desniveló Damián Achucarro y parecía que finalizaría el encuentro.

Pero el “Pampa” Orlando Sosa tenía otros planes, y en el segundo minuto de adicional, decretó el definitivo empate 2 a 2.

El próximo compromiso del conjunto que orienta Hugo Medina será en el Barrio Don Francisco, ante Centro Español.

Recordando que, al certamen, que ya consagrara campeón a Victoriano Arenas (ascendió a la Primera “C”), le quedarán luego 2 fechas y el “portuario” enfrentará sucesivamente a Atlas (como visitante) y a Claypole (en Campana).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641