2018-04-16 | 16:15 Aquí, y allá
Prefectura detuvo a 165 dealers con marihuana y cocaína listas para la venta
Fue el resultado de los operativos de la Prefectura Naval durante la última semana; los procedimientos se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, Campana incluida.
  • Prefectura detuvo a 165 dealers con marihuana y cocaína listas para la venta

    Se incautaron 4.524 dosis de marihuana y 894 envoltorios de cocaína.

El Ministerio de Seguridad de la Nación multiplicó los controles y los patrullajes de las fuerzas federales en la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. Así fue que la Prefectura Naval Argentina detuvo durante la semana pasada a 165 dealers y secuestró dosis de cocaína y marihuana listas para su venta al menudeo.

“Hemos diseñado un plan estratégico para fortalecer la presencia del Estado en el territorio. El despliegue permanente y la inteligencia criminal son fundamentales para decomisar las sustancias ilegales y arrestar a los responsables”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval –institución que comanda Eduardo Scarzello- en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”. Se trató de 141 operativos que permitieron la incautación de 4.524 dosis de marihuana y 894 envoltorios de cocaína.

Asimismo, los uniformados secuestraron casi 12 mil pesos en efectivo provenientes del tráfico de estupefacientes, cuatro automóviles, dos motos y un arma blanca. Los decomisos se concretaron en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y las localidades bonaerenses de Zárate, Campana, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y Avellaneda.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641