2018-04-17 | 2:00 Villa Dálmine
Favio Durán: “Nosotros tenemos la misma ilusión que tienen los hinchas”
 Tuvo la suerte de convertir en la primera que tocó, a falta de 8 minutos para el cierre del partido. Que le pidió el DT De la Riva y como vivió el grupo, en el vestuario, el post partido.
  • Favio Durán: “Nosotros tenemos la misma ilusión que tienen los hinchas”

    La felicidad se refleja en el rostro de Favio Durán, porque entró y convirtió

Villa Dálmine cortó dos rachas: ganó de visitante y consiguió su segunda victoria al hilo. A los pocos segundos de haber ingresado, Favio Durán, convirtió para la victoria del “viola”, a Mitre por 1 a 0.

Ya fuera de la cancha, el delantero contó: “Fue una sensación de mucha felicidad. Es cierto que había entrado hacía menos de dos minutos y la primera que toqué la metí así que estoy muy contento”.

¿Qué te pidió Felipe cuando entraste?

Al reemplazar a Pablo me pidió que haga lo mismo que estaba haciendo él. Que las luche todas, que corra todas, que trabe y que si me quedaba alguna que me anime a encarar que alguna se me iba a dar. Por suerte quedó y sirvió para el triunfo.

¿Cómo se vivió la victoria en el vestuario?

Nos desahogamos, así lo vivimos. Ahora nos metemos en los primeros puestos y ya definimos que la tabla a mirar es esa porque nos aseguramos la permanencia. Todavía quedan dos partidos, seis puntos son muchos por jugar y vamos a ver, pero vamos a pelear hasta lo último.

¿Cómo imaginas el partido ante Morón?

Va a ser muy duro porque ellos van a necesitar los tres puntos para meterse entre los nueve y porque no sabemos si van a venir a Campana con la permanencia asegurada o no. Es un buen equipo y hay que trabajar para seguir sumando y ahora asegurar el Reducido.

¿Qué le dirías al hincha de Dálmine que está del otro lado?

Que esté tranquilo y que este equipo deja todo. Tenemos la misma ilusión que tienen ellos y por eso les digo que apoyen que sirve mucho cómo lo vienen haciendo. Nosotros vamos a pelear hasta el final por el sueño de todos.




(Fuente: Deportescampana)
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641