2018-04-17 | 6:00 Más de 10 canchas simultáneas
El Club Ciudad participó del Encuentro de Premini y Mini en Náutico Zárate
“No hay resultados sino un objetivo de que los chicos jueguen, se diviertan y empiecen a conocer los primeros fundamentos de la disciplina deportiva”, señalaron los profesores consultados. Más de 300 chicos fueron parte de la jornada deportiva. 
El último domingo 15 de abril, el Club Náutico Zárate organizó un Encuentro de Premini y Mini, con una importante participación de equipos de la zona e invitados especialmente.

El mismo comenzó cerca de las 10hs y se extendió durante toda la jornada, con más de 300 jugadores disfrutando de 10 canchas simultáneas, tanto cubiertas como abiertas, disfrutando de una jornada también fantástica desde lo climático.

Junto a los equipos del club organizador se hicieron presentes, aceptando la propuesta, el Club Ciudad de Campana, Náutico San Pedro, Independiente de Zárate, Club Raver, Villa Mitre, GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) e Independiente de Escobar, entre otros.

Durante el encuentro, hubo sorteos de pelotas e indumentaria deportiva.

“No hay resultados sino un objetivo de que los chicos jueguen, se diviertan y empiecen a conocer los primeros fundamentos de la disciplina deportiva”, señalaron los profesores consultados.

“De hecho, tanto hincapié hacemos en la participación, en el compartir, que los equipos no son solo de hombres o mujeres, sino que son mixtos”, agregaron.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641