2018-04-17 | 4:00 Para vecinos carenciados
Dálmine hizo una entrega solidaria de indumentaria en su visita a Santiago
La acción benéfica fue coordinada por los dirigentes Héctor Fillopski y Dino Marining, junto a Pablo Molina (responsable del sector utilería del club), y con la presencia de los jugadores Renso Pérez y Juan Celaya.  
No solo es “la pelotita”. Sin ninguna obligación. Pero con alto sentido de la responsabilidad social. La que tiene puertas adentro, en Campana. La que demostró el domingo, puertas afuera.

La delegación de Villa Dálmine, en la previa del partido ante Mitre, en Santiago del Estero, realizó una entrega solidaria de indumentaria que será entregada a establecimientos educativos de la zona, como también a comedores y la Iglesia.

La acción benéfica fue coordinada los dirigentes Héctor Fillopski y Dino Marining, junto a Pablo Molina (responsable del sector utilería del club), y con la presencia de los jugadores Renso Pérez y Juan Celaya.

Ofició de receptora y será responsable de acercar a los diversos establecimientos del lugar, la Gerente del Hotel Maria´s, de la ciudad de La Banda, Agustina Boucar.

Además, y en otro evento que se llevó a cabo en el hotel, para juntar fondos en beneficio de una joven que debía sortear una costosa operación y tratamiento fuera del país, también Villa Dálmine dijo presente y aportó su “granito de arena” para la causa.






(Foto: Twitter del Club Villa Dálmine)






 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641