2018-04-15 | 8:00 Agenda cultural
El Colegio de Arquitectos presenta la muestra de Santiago Claude en Campana
Desde el martes 17 de abril a las 20hs., en la sede local, el arquitecto y artista presentará la muestra titulada "Mi Realidad". La misma podrá visitarse con acceso libre y gratuito, de Lunes a Viernes de 10 a 12 en la Delegación Campana de CAPBA5, sita en Pasaje Demarco 135.
  • El Colegio de Arquitectos presenta la muestra de Santiago Claude en Campana

    Las obras de Claude reflejan su visión del mundo, sus sentimientos y sus impresiones.

El Colegio de Arquitectos - Distrito 5 presenta su próxima exposición de arte a realizarse en la Delegación Campana, el día martes 17 de abril a las 20hs. Quien expondrá será el arquitecto y artista Santiago Claude con la muestra titulada "Mi Realidad".

Reseña del Artista: Mis esculturas representan sensaciones, sentimientos y vivencias. Por eso la muestra lleva el título MI REALIDAD. Trato de utilizar materiales simples como la madera, el hierro y el papel. Cada una de ellas es única.

Biografía:
Santiago Claude nace en Buenos Aires, en 1957. Egresa como arquitecto de la Universidad de Belgrano en 1985. Desde 1986 ejerce como docente en el área CBC, en la cátedra Teresa Egozcue (Proyectual I y II) y desde 2012 hasta la fecha en la cátedra Hernán Delannoy (Proyectual I y II).

Como escultor busca un lenguaje propio de formas y texturas, representando en el espacio su vivencia. Cada escultura es un nuevo desafío, debe encontrar en los materiales el significado a transmitir. Sus obras reflejan su visión del mundo, sus sentimientos y sus impresiones.

Luego de su inauguración el próximo martes, la muestra también podrá visitarse con acceso libre y gratuito, de Lunes a Viernes de 10 a 12 en la Delegación Campana de CAPBA5, sita en Pasaje Demarco 135.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641