2018-04-24 | 5:00 A cargo del Ing. Eduardo Dvorkin
UTN Campana presenta hoy la Charla sobre “Ingeniería: de la Ciencia a la Tecnología”
La jornada es libre y gratuita, comenzando a las 18.30hs, en la mencionada Casa de Altos Estudios. En el marco del “Centenario de la Reforma Universitaria de 1918”. El disertante formó parte de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y participó de varios proyectos del CONICET. 
  • UTN Campana presenta hoy la Charla sobre “Ingeniería: de la Ciencia a la Tecnología”

    Llega a Campana el prestigioso Dr. Dvorkin para disertar en la UTN local

A partir de las 18.30hs de hoy, el Dr. Ing. Eduardo Dvorkin llevará adelante una Charla abierta y gratuita denominada “Ingeniería: de la Ciencia a la Tecnología”.

La actividad se desarrollará en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional Delta, calle San Martín N° 1171.

Es el inicio de una serie de propuestas que la UTN Facultad Regional Delta ofrecerá a la comunidad campanense en conmemoración del “Centenario de la Reforma Universitaria de 1918”.

Sobre el disertante

Eduardo Dvorkin se recibió en la UBA (Universidad de Buenos Aires) como Ingeniero Electromecánico en 1974.

Luego, obtuvo una beca de la OEA para continuar sus estudios de posgrado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), donde se doctoró en 1984.

Entre 1985 y 2007 trabajó para el Centro de Investigaciones de la empresa Tenaris, del Grupo Techint. En 2007, creó la empresa Sim&Tec junto a otros socios.

Además, formó parte de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y participó de varios proyectos del CONICET.

Fue Premio “Fundación Konex”, en Ciencia y Tecnología para la década 1983-1992, recibiendo asimismo otras distinciones.

Ha sido miembro de numerosas comisiones científicas, director de tesis de doctorado y autor de publicaciones en revistas especializadas.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641