2018-03-20 | 5:00 Primera "D"
El líder Victoriano Arenas prueba el carácter y el juego de Puerto Nuevo
Desde las 16hs, con arbitraje de Tomás Diulio, el de Campana, que perdió los últimos 2 compromisos, enfrentará de visitante una prueba más que difícil. No podrá jugar Antoni Rodríguez, expulsado en la derrota ante Lugano. 
  • El líder Victoriano Arenas prueba el carácter y el juego de Puerto Nuevo

    Puerto Nuevo deberá mostrar concentración en todas sus líneas si quiere volver con un buen resultado

A veces, los encuentros que en la previa son los más complicados, las paradas bravas, los resultados “a priori” adversos, no solo pueden serlo, sino que, hasta ofician de revulsivo para que el que se siente o crea menos (o al menos eso indiquen resultados y tabla de posiciones) pase a jugarse un pleno a ganador.

Hoy, desde las 16hs, con arbitraje de Tomás Diulio, Puerto Nuevo enfrentará en condición de visitante al líder de la Primera División “D”: Victoriano Arenas.

La visita arrastra 2 derrotas en continuado: ante Argentino, en Merlo, y la última en Campana, ante Lugano, rival directo en pos del ingreso al Reducido.

Su rival de turno es el puntero de la categoría. Y desde el rendimiento, porque si no, no se podrían explicar estos números: de 22 partidos, en 18 se retiró invicto (con 14 triunfos), por ende, es el que menos perdió y el segundo equipo con más goles convertidos (38, contra los 42 de Central Ballester); y, además, de los últimos 7 partidos como local, no dejó ningún punto por el camino.

Además, el DT “portuario” Hugo Medina deberá retocar al equipo (independientemente de las variantes tácticas que considere convenientes), porque no podrá jugar Antoni Rodríguez, expulsado en la derrota ante Lugano.

Resultados de la fecha

Esta 23° jornada de la Primera “D” comenzó el sábado 17, con las victorias como locales, y ambas por 2 a 0, de General Lamadrid sobre Argentino de Merlo y de Liniers sobre Yupanqui; y continuó el domingo con la goleada de Argentino de Rosario ante Central Ballester, 5 a 1.

Ayer lunes 19, Real Pilar FC vecnió a Claypole, 1 a 0, y Lugano y Muñiz empataron 2 a 2.

Hoy, además del cotejo de Puerto Nuevo, también se enfrentarán: Juventud unida-Deportivo Paraguayo y Centro Español-Atlas.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641