2018-03-19 | 6:00 Super TC 2000
Matías Milla terminó 11° en la competencia disputada en Buenos Aires
El ganador de la competencia fue Leonel Pernía, con un registro de 50:41.586 para completar las 29 vueltas al circuito. El campanense hizo un tiempo de 51.16.615, a 35 segundos del ganador.
  • Matías Milla terminó 11° en la competencia disputada en Buenos Aires

    Buenas sensaciones dejó el auto y la prueba de cara al futuro, según Milla

  • Matías Milla terminó 11° en la competencia disputada en Buenos Aires

    El equipo Sportteam en la grilla de partida de la primera prueba del año

  • Matías Milla terminó 11° en la competencia disputada en Buenos Aires

    Milla utiliza el 23, elección por el número de camiseta de Leo Ponzio

  • Matías Milla terminó 11° en la competencia disputada en Buenos Aires

    El auto de milla girando en el Autódromo de Buenos Aires

Ayer comenzó la temporada 2018 del Super TC 2000, en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires, y donde el campanense Matías Milla, hombre del Sportteam, tuvo un aceptable rendimiento y finalizó en el puesto 11°.

Leonel Pernía ganó la primera Final del presente Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, con un registro de 50:41.586 para completar las 29 vueltas al circuito.

Su compañero de escuadra Facundo Ardusso lo escoltó en el podio seguido por Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina).

“Terminamos 11.. un error mío en la primera curva pisé el agua y partí rompiendo el piso delantero... @SPORTTEAM_58 el equipo se la jugó a ganar poniendo gomas de lluvia, no se dio, muchas gracias equipo por tanto en tan poco tiempo. Estoy muy entusiasmado y motivado con ustedes”, escribió en su cuenta oficial de twitter el campanense, que de esta manera sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato.

Mientras que, desde la cuenta del equipo, se precisó: “#STC2000BA Final de un buen fin de semana. Logramos el objetivo de ver la de cuadros con @matumilla, pero también completamos todas las tandas y giramos a lo largo de los tres días de actividad sin inconvenientes. Tenemos una buena base para trabajar, queremos ser protagonistas”.

Una curiosidad, el número del auto de Matías Milla es el 23. ¿Por resultados anteriores? ¿Por orden de equipos? No. La respuesta la tiene el propio jugador del Supercampeón de Argentina, el capitán de River Plate, Leo Ponzio: “Es un honor para mí que hayan elegido el #23 @sergiopolze! Éxitos mañana en el arranque! @matumilla @equiposportteam @sportteam_58”, detalló el mediocampista del equipo de Marcelo gallardo en su cuenta oficial de twitter. Otro detalle: el auto es color rojo, blanco y negro…

La próxima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 tendrá continuidad el fin de semana del 8 de abril en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641