2018-03-13 | 21:01 Áspero
Demoran a un joven por producir desmanes y desobedecer a las autoridades
Fue en el marco de un operativo de control nocturno coordinado por el Municipio durante el fin de semana. El joven desobedeció la advertencia de la policía y atentó contra ellos al realizar a escasos metros maniobras peligrosas con su moto.
  • Demoran a un joven por producir desmanes y desobedecer a las autoridades

    La policía logró reducir al joven.

  • Demoran a un joven por producir desmanes y desobedecer a las autoridades

    El joven demorado realizaba maniobras peligrosas y no respondió a las advertencias de las autoridades.

Durante el fin de semana, en el marco de los operativos de control coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, un joven fue demorado por la policía tras realizar maniobras peligrosas con su moto y atentar contra las autoridades.

El hecho se produjo el sábado, a las 3 de la mañana, cuando desde el Centro de Monitoreo se alertó a los uniformados de una pelea que se producía en la zona de avenida Mitre y Belgrano.

Al llegar los efectivos, las participantes se dispersaron pero uno de ellos comenzó a tener una actitud desafiante con las autoridades y hasta los puso en peligro al realizar, a escasos metros de ellos, maniobras peligrosas con su motocicleta.

Finalmente, la policial logró reducirlo y procedió a la aprehensión del sujeto e incautó el vehículo.

Los operativos nocturnos de control cuentan con la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y la participación de las fuerzas policiales con asiento en Campana, la Dirección de Tránsito y Transporte y el CIMoPU y, según se adelantó, continuarán realizándose durante los fines de semana en distintos sectores de la ciudad “para evitar incidentes y alteraciones al orden público”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641