2018-03-13 | 18:30 Fútbol "legal"
El equipo del Colegio de Abogados Zárate-Campana se consagró Subcampeón Nacional
Tras ganar 6 de los 7 partidos jugados en la competencia de matriculados,cayó en la final por penales con el equipo de la capital bonaerense, en Categoría Veteranos / Intermedia +35. Mientras que los Sup. Seniors / Máster +52 finalizaron terceros, perdiendo la semifinal con San Isidro, a la postre Campeón. La competencia se desarrolló en Rosario (Santa Fe).
  • El equipo del Colegio de Abogados Zárate-Campana se consagró Subcampeón Nacional

    El equipo de los Abogados de Zárate y Campana se consagraron Subcampeones del certamen que se organiza a nivel Nacional

  • El equipo del Colegio de Abogados Zárate-Campana se consagró Subcampeón Nacional

    El equipo de Categoría Sup. Seniors / Máster +52 realizaron un muy buen papel.

  • El equipo del Colegio de Abogados Zárate-Campana se consagró Subcampeón Nacional

    La Copa que recibió el equipo Subcampeón del Torneo, para las vitrinas del CAZC.

Una más que meritoria actuación completó el equipo de fútbol de Categoría Veteranos / Intermedia +35 del Colegio de Abogados de Zárate-Campana (CAZC), al consagrarse Subcampeón en el Torneo N 2018 de dicha agrupación profesional.

Tras ganar 6 de los 7 partidos jugados: Jujuy, San Lorenzo, Rosario “A”, Rosario “B”, San Nicolás y Córdoba, perdió la final por penales con La Plata.

Pero, también es para señalar y destacar al equipo de Categoría Sup. Seniors / Máster +52, quienes finalizaron en tercer lugar, detrás de San Isidro (campeón) y San Martín, tras perder en la semifinal con el equipo del norte bonaerense, que se adjudicó la prueba y que había sido previamente sancionado.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, disputándose las Rondas Eliminatorias en el Predio “Renato Cesarini”, que estuvo adaptado para la ocasión, contando con más de 30 canchas habilitadas para jugar en simultáneo.

A nivel histórico, es un club que ha destacado por la calidad de jugadores que surgieron de la cantera, entre ellos, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Santiago Solari, Augusto Solari, entre otros.

Las finales se jugaron en el predio oficial de Rosario Central en la vecina localidad de Arroyo Seco. El mismo cuenta con un estadio de entrenamiento utilizado actualmente en las prácticas del primer equipo siendo uno de los predios de entrenamiento de mayor categoría del fútbol argentino.

El predio se extiende en más de 30 hectáreas contando con sectores de comida, 4 piletas en cascada, un hotel para la primera división e instalaciones para diferentes disciplinas deportivas.

Durante el Torneo se disputaron las siguientes Categorías:

- Libres / Juveniles: Sin ningún tipo de restricción.

- Veteranos / Intermedia +35: Más 35 años cumplidos en el año, o a cumplirse en el mismo, con 3 refuerzos de más de 32 años.

- Seniors / Sup. Veteranos +45: Más 45 años cumplidos en el año, o a cumplirse en el mismo, con 3 refuerzos más de 40 años.

- Sup. Seniors / Máster +52: Más 52 años cumplidos en el año, o a cumplirse en el mismo, con 5 refuerzos de más de 50 años.

A la hora de los nombres para destacar en cuanto al compromiso para con la Institución, porque a la par de la competencia deportiva iban y venían de Rosario a Campana, cumpliendo con sus obligaciones profesionales, además de colaborar con la adquisición de indumentaria, y de materiales de trabajo, aparecen Luchetti, Verner, Breglia, Pintos, Carboni, Albeza, Yanquilevich. También Antonio Ramos, Ángel Antón, Héctor Ruperez, José Luis Cataneo, Ramiro Cerra, Eduardo Suzan Rolando y Osvaldo Curzi. "Santiago Pintos nos hizo de ayudante de campo y colaboró técnicamente. Nuestro reconocimiento porque nos acompañó siempre" destacaron los jugadores.

"Quiero saludar a todos, felicitarlos, e instarlos a seguir teniendo estas ganas de participación e identificación con el Colegio local”, señaló el Presidente de la institución, el Dr. Marcelo Fioranelli.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641