2018-03-13 | 15:30 En Otamendi
Margarita Stolbizer: “Los vecinos se sienten desprotegidos ante este problema”
En la sociedad de fomento, la ex diputada habló con los vecinos y admitió que los ayudará para solucionar la problemática ambiental que genera la empresa Land Nort. Además se llevó documentación y brindará todas las herramientas para colaborar: “Lo importante en esta etapa es escuchar a los vecinos”.
En la Sociedad de Fomento de Otamendi, vecinos de nuestra ciudad se reunieron con la Presidente del Partido GEN Margarita Stolbizer. La ex Diputada estuvo presente y escuchó la problemática ambiental que tienen los vecinos a raíz de la empresa Land Nort.

Se presentaron las denuncias y se contextualizó la situación que viven los campanenses. A pesar de los reclamos hasta el momento no tuvieron soluciones, por lo tanto fueron escuchados por Margarita, quien sostuvo: “Lo importante en esta etapa es escuchar a los vecinos que han realizado muchas denuncias, pero no fueron escuchados.

Además la Presidente del Partido GEN sostuvo: “Lo que más notamos la angustia ante el problema y se sienten desprotegidos ante este problema. Tenemos limitadas posibilidades para colaborar aunque vamos a poner todas nuestras herramientas para ayudar a los vecinos de Otamendi”.

Por otro lado, Margarita manifestó que acá se busca trabajar en conjunto: “El reclamo se hace de manera colectiva y se busca solucionar la problemática del ambiente”.

Para cerrar, Stolbizer dejó en claro: “Ahora me llevo la documentación y me van a acercar algunos papeles más para seguir trabajando sobre este temática”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641