2018-03-13 | 15:30 En Otamendi
Margarita Stolbizer: “Los vecinos se sienten desprotegidos ante este problema”
En la sociedad de fomento, la ex diputada habló con los vecinos y admitió que los ayudará para solucionar la problemática ambiental que genera la empresa Land Nort. Además se llevó documentación y brindará todas las herramientas para colaborar: “Lo importante en esta etapa es escuchar a los vecinos”.
  • Margarita Stolbizer: “Los vecinos se sienten desprotegidos ante este problema”

    Margarita estuvo dos horas reunidos con los vecinos.

En la Sociedad de Fomento de Otamendi, vecinos de nuestra ciudad se reunieron con la Presidente del Partido GEN Margarita Stolbizer. La ex Diputada estuvo presente y escuchó la problemática ambiental que tienen los vecinos a raíz de la empresa Land Nort.

Se presentaron las denuncias y se contextualizó la situación que viven los campanenses. A pesar de los reclamos hasta el momento no tuvieron soluciones, por lo tanto fueron escuchados por Margarita, quien sostuvo: “Lo importante en esta etapa es escuchar a los vecinos que han realizado muchas denuncias, pero no fueron escuchados.

Además la Presidente del Partido GEN sostuvo: “Lo que más notamos la angustia ante el problema y se sienten desprotegidos ante este problema. Tenemos limitadas posibilidades para colaborar aunque vamos a poner todas nuestras herramientas para ayudar a los vecinos de Otamendi”.

Por otro lado, Margarita manifestó que acá se busca trabajar en conjunto: “El reclamo se hace de manera colectiva y se busca solucionar la problemática del ambiente”.

Para cerrar, Stolbizer dejó en claro: “Ahora me llevo la documentación y me van a acercar algunos papeles más para seguir trabajando sobre este temática”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641