2018-03-21 | 21:00 Ahora si
La tercera es la vencida: Este finde, la Fiesta Ibiza despide el Verano
Tras las malas condiciones climáticas, finalmente este Sábado tendrá lugar en el Campana Boatc Club, la fiesta más esperada. Seis sectores, tres pistas, Djs, shows en vivo y muchas sorpresas, para disfrutar lo mejor del verano al aire libre, y junto al río. Junto a Campana Noticias y Radio Más, ganate entradas.
  • La tercera es la vencida: Este finde, la Fiesta Ibiza despide el Verano

    Nueva fecha para la fiesta despedida del Verano.

Se hizo esperar, desear, imaginar. La lluvia y el mal tiempo obligó a la suspensión por partida doble, pero finalmente, este Sábado 24, la Fiesta Ibiza marcará el fin del verano. La noche propone un gran despliegue de infraestructura, luces y sonido, múltiples sectores y pistas, DJs en vivo, espacio Ultra VIP.

También hubo modificaciones en los shows: la noche del sábado contará con los DJ´s Lolu Menayed, Buddha Beats, Ivan Arguello, Lau Orat y Mateo Lucas, mientras que Axel Karam hará su presentación como DJ invitado. En cuanto al escenario, está prevista la presentación en vivo de Santo Ritmo (2:30 hs), y del popular Pepo y su banda (4 hs).

Si ya compraste tu entrada, en fechas anteriores, la misma tendrá valides para este fin de semana. Sino, podés adquirirlas de forma anticipada a través del equipo de vendedores y RRPP en Madison (Av. Mitre esquina Belgrano). Entradas y reserva de mesas para el Ultra VIP. Contacto 03489 497046. La fiesta cuenta con puntos de venta en Zárate, Cardales, Escobar y Pilar.

Pero además, podes participar y ganarte entradas gratis: Campana Noticias y Radio Más te proponen  dos maneras. Primero, enviarnos un mail a sorteo@campananoticias.com, colocando en el asunto “Quiero ir a la Fiesta Ibiza”, detallando tus datos completos (nombre, apellido, DNI y un teléfono de contacto. Los ganadores se darán a conocer el Viernes), o bien, a través de Radio Más 102.7 MHZ.

Hasta el Viernes 23 inclusive, en el programa “Más Temprano que Nunca” (conduce Mariano Ruiz, de 10 a 13 horas), se sortearán accesos sin cargo, cada día.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641