2018-02-22 | 1:00 Lo que viene
Reunión entre UIPBA y OPDS por la agenda ambiental de la Provincia
En el encuentro mensual del Departamento Ambiente y Sustentabilidad se evaluó la intensa y productiva agenda para este año.
  • Reunión entre UIPBA y OPDS por la agenda ambiental de la Provincia

    Autoridades de distintos organismos comienzan a delinear las acciones del 2018.

En la sede de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) se realizó la reunión mensual del Departamento Ambiente y Sustentabilidad, en la que se evaluó la intensa y productiva agenda para este año.

En este primer encuentro anual se recibió a las autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Lic. Rodrigo Aybar (Director Ejecutivo), Dr. Manuel Frávega (Subsecretario de Fiscalización Ambiental), Lic. Martin Bocacci (Subsecretario de Desarrollo Sostenible) y miembros del Organismo para dar continuidad a la agenda conjunta ambiental que vienen trabajando en conjunto UIPBA –OPDS.

Los temas en carpeta para el 2018 están vinculados a la actualización del marco legal vigente, la implementación de los tres programas pilares sobre “Económica circular”, “Producción más limpia” y “BIO a partir del reciclado de aceite vegetal”.

Durante el encuentro, la UIPBA - a través del Presidente del departamento de Ambiente y Sustentabilidad, Juan Bautista Fernández- expuso sobre la puesta en marcha del Centro Provincial de Eficiencia de Recursos y Producción Sustentable que comenzará a funcionar en la entidad.

Fernández también informó sobre las jornadas provinciales de actualización para empresarios sobre ambiente y sustentabilidad que se desarrollaran en distintas ciudades juntos a las autoridades ambientales de la Provincia.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641