2018-02-22 | 3:00 Plazo hasta el 9 de marzo
UNLu lanzó Concurso de Artículos Académicos sobre Extensión Universitaria
En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, la Secretaría de Políticas Universitarias propone un conjunto de acciones de conmemoración, reflexión y producción a desarrollarse bajo el nombre #100REFORMAUNIVERSITARIA “Ideas que son Futuro”. 
  • UNLu lanzó Concurso de Artículos Académicos sobre Extensión Universitaria

    La UNLu ha lanzado un Concurso para abordar la Reforma Universitaria

La Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) ha lanzado un Concurso de Artículos Académicos sobre Extensión Universitaria.

La participación en el concurso se realizará a través de la Secretaría de Extensión de la UNLu, según las instancias detalladas a continuación:

- Primera instancia: los autores tendrán plazo hasta el viernes 9 de marzo de 2018, para informar a la Secretaria de Extensión vía correo electrónico (secextension@unlu.edu.ar) el eje temático seleccionado para la producción del artículo, la nómina de los integrantes y un resumen de hasta 250 palabras.

- Segunda instancia: los autores tendrán plazo hasta el viernes 13 de abril de 2018, para presentar sus artículos finales (según detalle presente a continuación) ante la Secretaria de Extensión vía correo electrónico (secextension@unlu.edu.ar).

- Tercera instancia: la Secretaria de Extensión de la UNLu tendrá plazo hasta el viernes 27 de abril de 2018 para la presentación de los artículos seleccionados ante la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la DNDUyV, vía correo electrónico.

La Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la SPU y las universidades participantes, a través de sus Áreas de Extensión Universitaria, determinarán de forma conjunta la cantidad máxima de trabajos a presentar por cada institución.

Las bases y condiciones del Concurso están disponibles para su descarga desde el presente link de ingreso.

En la actualidad, la universidad argentina se constituye en base a tres funciones sustantivas; la docencia, la investigación y la extensión; ésta última se caracteriza por ser la que promueve la creación y fortalecimiento del vínculo entre la universidad y la sociedad. Como práctica colectiva y dialógica, la extensión, pone en juego a diversos actores comunitarios, institucionales y universitarios, en pos de proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, la Secretaría de Políticas Universitarias propone un conjunto de acciones de conmemoración, reflexión y producción a desarrollarse bajo el nombre #100REFORMAUNIVERSITARIA “Ideas que son Futuro”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641