2018-02-21 | 23:00 "Construyendo una sonrisa"
“Scima” y la primera entrega solidaria de material didáctico en el Hospital “San José”
De libros para colorear y lápices de colores, para los niños internados en las Salas de Maternidad. Participarán de la obra teatral “Justo esta noche”, y lo recaudado será destinado a continuar con las labores sociales encaminadas. 
  • “Scima” y la primera entrega solidaria de material didáctico en el Hospital “San José”

    La llegada a TN fue de vital importancia para impulsar el proyecto

  • “Scima” y la primera entrega solidaria de material didáctico en el Hospital “San José”

    Los niños internados en el HSJ recibieron material didáctico

  • “Scima” y la primera entrega solidaria de material didáctico en el Hospital “San José”

    Participarán de la obra teatral que les permitirá recaudar más fondos para la cusa solidaria

  • “Scima” y la primera entrega solidaria de material didáctico en el Hospital “San José”

    Las gorras se pueden seguir adquiriendo en comercios locales

El pasado sábado 17, en horas de la mañana, los chicos de Scima siguieron “Construyendo una sonrisa” y realizaron la primera entrega de libros para colorear y lápices de colores en el Hospital “San José”, de nuestra ciudad de Campana.

Ellos se hicieron presente en el lugar, pasando a las Salas de Maternidad donde se encontraban los niños internados, a los cuales se les obsequió el material didáctico para que puedan colorear y despejarse un poco durante el tiempo que permanecen allí.

“Durante la entrega, ver sus rostros decaídos y cuerpitos desganados, débiles, transformarse en una sonrisa, brillitos de alegría en los ojos y ganas de levantarse contentos con su regalo, llenó el alma de los chicos que participaban de la entrega”, señalaron.

El material didáctico fue adquirido con la ganancia de las ventas de gorras de Scima, que se consiguen en los locales Grand Prix, Tango Sport, El Carrusel y Hard Computación a los cuales les agradecen profundamente su aporte y colaboración. Como así también se consiguen por inbox al face de Scima.

Además, el viernes, en el marco de las labores de “Construyendo una sonrisa”, Scima estuvo en las instalaciones de ARTEAR en TN y junto al equipo de Sergio Lapegüe y Diego Ruscitti.

Y la última noticia, gracias a la colaboración de los mencionados periodistas, Scima va a participar de la obra teatral “Justo esta noche”, en el Teatro Ludé en Capital Federal, donde actúan Thiago Batistuta (hijo de Gabriel Batistuta), Micaela Lapegüe (hija de Sergio Lapegüe), Antonella Lagamba, entre otros, y dirigida por Nicolas Yannicelli.

El valor de la entrada es de $ 300 de los cuales el 50% será destinado a “Construyendo una sonrisa”, para que la banda de música de rock-pop-latino Scima continúe con las labores sociales que lleva a cabo.

Desde la banda, dijeron: “Queremos invitar a todos a poder colaborar con la compra de una entrada para esta comedia, de la cual no solo encontraran diversión para toda la familia, sino que también estarán ayudando a personas con diferentes necesidades. Se obtienen contactándose al (03489)-684902 o por inbox al face de Scima.

Por último, nos dejaron un mimo: “Agradecemos profundamente a Campana Noticias por el impulso que dio a esta causa de intentar construir sonrisas con la nota del pasado 31 de enero, pudiendo hoy comenzar con la primera entrega de material didáctico a los nenes internados del hospital. Seguimos por más para llegar a más niños, a más hospitales”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641