2018-02-20 | 21:13 Víctimas del hoy
“No me voy a quedar cruzado de brazos sabiendo que no me mataron”
Un violento robo tuvo lugar esta mañana en el kiosco de 25 de Mayo y Berutti. Su propietario, Esteban Berges, fue golpeado por los delincuentes, quienes se llevaron unos $10.000 en efectivo correspondientes al pago de un proveedor. Cámaras de seguridad habrían registrado el hecho. “Voy a hacer lo imposible para identificarlos y que no le pase a otro comerciante” aseguró.
  • “No me voy a quedar cruzado de brazos sabiendo que no me mataron”

    Policía llegó rápido, pero el robo ya había sido consumado.

  • “No me voy a quedar cruzado de brazos sabiendo que no me mataron”

    El comerciante fue golpeado, y tuvo que ser asistido por Bomberos.

Dos delincuentes armados asaltaron un kiosco ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Berutti. El titular del comercio, Esteban Berges, fue golpeado por los sujetos quienes se llevaron dinero en efectivo que estaba esperando ser retirado por un proveedor.

El robo tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana. Los dos ladrones ingresaron armados al lugar, insultando y golpeando al comerciante, quien sufrió lesiones varias, entre ellas, un golpe en la cabeza que le ocasionó una herida profunda. Tras revisar el lugar, se llevaron $10.000 en efectivo.

Mientras se concretaba el robo, un cliente llegó al lugar y en un acto instintivo cerró la reja dejando en el interior tanto a los malvivientes como la víctima, mientras daba aviso a la Policía. Allí se vivieron momentos de tensión, hasta que finalmente los ladrones lograron huir a pie.

“Hacía dos años y medio que no me asaltaban” se consuela Berges, en diálogo con CampanaTeVe. “Les di el dinero que tenía preparado para un proveedor, pero ellos querían más”.

La víctima reconoció que “la Policía llegó al instante. Estamos revisando las cámaras, y esperamos poder identificarlos. No me voy a quedar con esto. Voy a hacer lo imposible para identificarlos y que no le pase a otro comerciante. No me voy a quedar cruzado de brazos sabiendo que no me mataron. Estamos trabajando mucho, haciendo un esfuerzo para salir adelante, pagar los impuestos y los empleados.” expresó aún conmocionado por el violento episodio.

En el lugar se hizo presente el móvil del Comando Patrulla zona 1, a cargo del Sargento Gauna, y una unidad de Bomberos Voluntarios pese a que el herido no quiso ser trasladado al Hospital.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641