2018-02-20 | 14:01 De la mano de Medina
Primera “D”: Puerto Nuevo consiguió su segundo triunfo consecutivo
Superó al Deportivo paraguayo, por la mínima diferencia, con gol de Facundo Barreto, en contra. Ahora el de Campana se ubica en el 10° lugar, a 2 unidades de Lugano, el último clasificado al Reducido. Volverá a jugar de visitante, en la fecha 19°, ante Gral. Lamadrid. 
  • Primera “D”: Puerto Nuevo consiguió su segundo triunfo consecutivo

    Segunda victoria consecutiva de Puerto Nuevo (Foto Mundoascenso)

Ayer, y en el marco de la 18° fecha, con arbitraje de Edgardo Kopanchuck, y en condición de visitante (el partido se disputó en la cancha de Liniers), Puerto Nuevo venció al Deportivo Paraguayo, con un gol en contra de Facundo Barreto, a los 17 minutos de la segunda etapa.

Un gol con cierta valía anímica, más allá de a diferencia en sí sino porque a esa altura del encuentro, la visita jugaba con 10 hombres, por la expulsión de Pablo Sosa.

Y, además, sirvió para cortar la racha negativa jugando fuera de Campana, ya que arrastraba 6 partidos sin ganar: 3 empates y 3 derrotas.

Fue el tercer partido de Hugo Medina al mando del “portuario”, tras su debut con derrota como visitante ante Claypole, y la victoria como local, el último fin de semana, ante Yupanqui.

Una presentación positiva porque, además, ahora quedó posicionado en el 10° lugar, manteniendo la distancia con Lugano (2 puntos), pero siendo el primero de los que podría meterse en zona de Reducido, al estar en el 10° lugar.

El rival de turno tampoco anda atravesando un buen momento, cambió dos entrenadores (Ramiro Míguez y Martín Pelegrino) y entre medio de ambos, y nuevamente ahora, interinato mediante, lo tiene en el banco de los suplentes a Juan Paz.

El próximo compromiso del equipo del barrio Don Francisco será por la 19° fecha, también como visitante, y ante General Lamadrid.

Otros resultados

La fecha había comenzado el sábado 17, con la presentación victoriosa de Atlas, como local, 4 a 2, ante el líder, Victoriano Arenas.

El domingo 18, continuó con el triunfo de Argentino de Rosario ante General Lamadrid, por 2 a 1, y el empate entre Real Pilar FC y Liniers, 0 a 0.

Ayer, además del resultado del “portuario”, Yupanqui cayó con Muníz, 1 a 0, y Claypole perdió con Lugano, 2 a 1.

Mientras que hoy martes 20, la actividad se completará desde las 17hs, con los partidos entre Centro Español y Juventud Unidad, y Central Ballester y Argentino de Merlo.

Síntesis del Partido

DEPORTIVO PARAGUAYO (0): Nicolás Quaranta; Carlos González, Leonel Ybarra, Facundo Barreto, Osmar Martínez; Leandro Chaparro, Rodrigo Crupi, Claudio Saieva, Víctor López; Matías Donato y Gastón Granado. DT: Juan Paz.

PUUERTO NUEVO (1): Rodrigo Ponce De León; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Sergio Robles; Tadeo MacIntyre, Eliseo Aguirre, Pablo Sosa, Franco Colliard; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa. DT: Hugo Medina.

ÁRBITRO: Edgardo Kopanchuk.

GOL: 17´ST Facundo Barreto (e/c) (PN).

AMARILLAS: Carlos González (DP), Facundo Barreto (DP) y Jefferson Contreras (DP); Joaquín Montiel (PN), Raúl Colombo y Orlando Sosa (PN).

EXPULSADO: 13´ST Pablo Sosa (PN).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641