2018-02-20 | 0:45 Frente al CBC
"Nación intimó a diez familias para que desalojen sus viviendas"
Así lo confirmó la abogada que representa a las 40 personas afectadas, Silvia Tomatis. Además comentó la situación y declaró ante CampanaTeVe: “El Municipio informó que debían abandonar sus casas por decisión del Estado Nacional”.
  • "Nación intimó a diez familias para que desalojen sus viviendas"

    La abogada Silvia Tomatis contó la situación ante CampanaTeVe.

En los últimos días, vecinos que viven frente al Campana Boat Club fueron advertidos con una orden de desalojo. Si bien la noticia se conoció en los últimos días, hay 10 familias aproximadamente que están “desesperados porque no saben que pasará”, afirmó la abogada que los representa, Silvia Tomatis, en una nota exclusiva con CampanaTeVe.

Además la Dra. comentó: “Represento a un grupo de familias que tienen una problemática muy seria. Vinieron desde el Municipio informaron que, si bien no eran ellos los que tomaron la decisión sino que venían a hacerle un favor, debían abandonar sus casas por decisión del Estado Nacional”.

También Tomatis argumentó que hay temor porque se le presenta una problemática incierta: “Esta situación se planteó hace algunos días y muchos no tienen trabajo. Entonces están asustados porque no saben que será de su futuro”.

Para cerrar, la abogada Silvia Tomatis describió el panorama en la zona: “Hay un patrullero las 24 horas y el Municipio debe preocuparse por estas personas. Son gente de pocos recursos y quiero imaginarme que si bien se busca urbanizar esta zona para el bien de Campana tampoco se puede marginar a los más necesitados”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641