2018-02-19 | 22:00 Pide pantalla
Paula Fabbri: la chica “multipantalla”
Vecina de nuestra Ciudad, participa como extra del público en distintos programas de la televisión abierta. Comenzó en “Tu cara me suena”, junto a Marley, pero también participó de “A todo o nada” con Guido Kaczka, y “El Show del Problema” de Nico Magaldi. Promotora, modelo, y una vida frente a las cámaras.
  • Paula Fabbri: la chica “multipantalla”

    No cambie de canal. Paula y un trabajo muy particular.

  • Paula Fabbri: la chica “multipantalla”

    Junto a Marley y Benjamín Amadeo, en "Tu cara me suena".

  • Paula Fabbri: la chica “multipantalla”

    También participó de una divertida parodia en Canal 9.

  • Paula Fabbri: la chica “multipantalla”

    La campanense fue una de las concursante del programa de Guido Kaczka.

  • Paula Fabbri: la chica “multipantalla”

    La rubia fue modelo, promotora, y hasta desfiló en una comparsa entrerriana.

Muchos llegan a la fama a través de la televisión. Pero otros, llegan a la tele y aún aspiran a ser famosos. En medio, el esfuerzo y sacrificio para dar ese paso entre quienes caminamos desapercibidos por la vida, y los autógrafos.

Paula Fabbri vive en nuestra Ciudad, pero desde hace un tiempo está segura que su destino se encuentra del otro lado de la pantalla. Por eso, aprovechando sus dotes naturales y a fuerza de simpatía comenzó a transitar el difícil camino del éxito. Entonces, comparte su tiempo entre su familia, su trabajo, y los canales de televisión.

Hincha de Boca y fanática de Cacho Castaña, precisamente fue en un programa cuando seguía a su ídolo donde por primera vez, una productora le propuso hacer de “extra”. De allí, no paró: empezó en “Tu Cara me Suena” de Marley (Telefé), acompañando a Benjamín Amadeo durante su imitación de Robbie Williams, saltó a Canal 13 donde en “A Todo o Nada” fue una de las concursantes de Guido Kaczka, llegando a “El Show del Problema” (Canal 9), conducido por Nicolás Magaldi, donde participó de una divertida situación familiar, siempre bien recogidas por este programa.

Luego de un año estudiando con Moria Casán, Paula se entusiasma ante las reiteradas apariciones en TV, recuerda sus inicios como promotora (en fútbol y boxeo), su participación en las comparsas de Federación, Entre Ríos, pero se mentaliza para poder ser parte de una obra de teatro de la cual prefirió no adelantar mucho. Mientras tanto, se divierte con lo que hace, busca sumar amigos en Instagram, y sigue escuchando propuestas laborales para seguir avanzando en el mundo de la tele.

Así que ya sabes: si la ves en una tribuna, como participante de algún programa de entretenimientos, extra de alguna transmisión, o próximamente sobre el escenario de algún teatro, no olvides que esa cara que tanto “te suena”, vive en Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641