2018-02-19 | 16:00 Penco Producciones
Danzas en Morón: Nuevos logros del Ballet de la Prof. Claudia Giupppone
Los alumnos sumaron menciones y reconocimientos en coreografías y vestuario. Además, se trabaja en la formación de una comparsa que debutará el próximo 4 de marzo, sumando a este proyecto los Talleres Municipales. 
  • Danzas en Morón: Nuevos logros del Ballet de la Prof. Claudia Giupppone

    Las más pequeñas del ballet ya conocen del esfuerzo y de los logros

  • Danzas en Morón: Nuevos logros del Ballet de la Prof. Claudia Giupppone

    El certamen, organizado por Penco Producciones, se realizó en Morón

  • Danzas en Morón: Nuevos logros del Ballet de la Prof. Claudia Giupppone

    Además de la danza, se llevaron reconoimientos por el vestuario

  • Danzas en Morón: Nuevos logros del Ballet de la Prof. Claudia Giupppone

    Ella da sus primeros pasos en la danza

El pasado domingo, el Ballet que dirige la profesora superior Claudia Giuppone, se presentó en el Teatro Municipal de Morón para participar en un torneo de danzas organizado por Matías Penco producciones.

Representando a Campana, participó en danzas free dance, jazz, reggaetón, bollybowd y español, obteniendo los mejores resultados en clásico solista, a cargo de Nerina Retamoso; clásico mix, español juvenil, presentado por la Prof. Giuliana Marzano (trabaja junto a Claudia); español mix, bollywood mix, jazz, infantil, primeros puestos, sumando Mención Especial por desplazamiento escénico y Mejor Coreografía al free infantil y Mención al Mejor Vestuario por el bollywood: ganando también viaje, estadía y media pensión para los 15 bailarines más dos profesores, para el mes de noviembre a Mar del Plata, representando a nuestra ciudad.

Claudia nos comentó que está trabajando “en un nuevo proyecto que cuenta con el apoyo de la Municipalidad, como lo es la formación de una comparsa que debutará el próximo 4 de marzo, sumando a este proyecto los Talleres Municipales” que tiene en distintos barrios, más un viaje de recreación que el ballet realizará el próximo 23 de febrero con destino a Mar de Ajo.

Giuppone agradece a la Municipalidad de Campana, Secretaria de Cultura, a Martin Seguin por su apoyo en estos proyectos, a Marcos Bonjovani por facilitar el transporte para el grupo, a los papás ya que sin su apoyo nada sería posible, y en especial a los alumnos por la dedicación, invitando a los que deseen sumarse lo pueden hacer comunicándose al (03489)-348799. Ó por facebook: a Claudia Giuppone.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641