2018-02-18 | 18:03 Entregados
Vecinos de barrio Banco Provincia denuncian una seguidilla de robos
Otra vivienda fue desvalijada cuando sus ocupantes salieron a almorzar. Les llevaron objetos de electrónica, ropa, y hasta bebidas que había en la heladera. En la zona, dicen que se trata del cuarto hecho similar, y la modalidad tiene lugar también en otros puntos del centro.
  • Vecinos de barrio Banco Provincia denuncian una seguidilla de robos

    En dos horas, desvalijaron el lugar.

En tan solo dos horas, delincuentes desvalijaron una vivienda en la esquina de Urquiza y Chiclana, en el barrio Banco Provincia. Vecinos denunciaron una reiteración de hechos similares en la zona, siendo este el cuarto incidente de este tipo.

Al parecer, los malvivientes esperaron a que la familia que habita el domicilio se retirara a almorzar a la casa de un pariente. Entre las 13 y las 15 hs, vaciaron la casa. Se llevaron equipos de electrónica como televisores Led, una computadora y una consola Play Station. También robaron perfumes, ropa de hombre, y hasta bebidas que había en la heladera.

En el lugar se hicieron presentes un móvil policial, y peritos de la Policía Científica. Casos similares también han tenido lugar en otros puntos de la zona céntrica, sin que hubiese testigos del hecho.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641