2018-02-18 | 9:59 Hollywood en pañales
Bebé campanense debutó en la pantalla grande
Emiliano, hijo de Martín y Mercedes, es el actor más pequeño que dio nuestra Ciudad. Participó de la película “Recreo”, protagonizada y dirigirá por Jazmín Stuart, estrenada recientemente.
  • Bebé campanense debutó en la pantalla grande

    Jazmín Stuart junto a Emiliano. Juntos compartieron pantalla en "Recreo".

  • Bebé campanense debutó en la pantalla grande

    Junto a papá Martín y mamá Mercedes, el pequeño asistió al Avant Premiere.

  • Bebé campanense debutó en la pantalla grande

    El Director sigue de cerca la intervención del niño.

  • Bebé campanense debutó en la pantalla grande

    Perfil actoral. Emi fue seleccionado en un casting.

  • Bebé campanense debutó en la pantalla grande

    Juan Minujin, Carla Peterson y Fernán Miras, participaron del film.

  • Bebé campanense debutó en la pantalla grande

    Con un par de meses de recién nacido, el pequeño Emi se codeó con estrellas del cine.

Con tan solo dos meses, Emiliano Costamagna se ha convertido en uno de los actores más precoces que dio nuestra Ciudad. El hijo de Martín Costamagna y Mercedes Di Prinzio, inscribió en su currículum de la vida el haber participado de una película, en un rol casi central.

Se trata del film “Recreo”, película dirigida por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart, quien además actúa junto a un elenco de figuras muy conocidas: Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Martín Slipak y Pilar Gamboa.

Se trata de una comedia dramática que cuenta la reunión entre tres parejas y sus hijos en un fin de semana largo de campo. Risas, disfrute y emociones se encuentran, pero también se cruzan secretos, pasados ocultos y conflictos que no se resolvieron. Recreo se estrenó días pasados, luego de cinco semanas de rodaje y su posterior post producción.

Los papás de Emiliano, nacido el 23 de mayo del año pasado, fueron invitados a participar de un casting en Capilla del Señor, donde buscaban a bebes de tres meses. Por ese entonces, el pequeño tenía tan solo dos, pero de todas formas participó de las fotos y luego de un mes, su participación en el film fue confirmada.

Entonces, llegó el día de presentarse en el set. Como todo un artista, participó de la prueba de vestuarios, y conoció a quien haría las veces de su mamá, la actriz Jazmín Stuart, quien a su vez fue directora y protagonista.

“Fue una experiencia muy linda, ver el detrás de escena, el trabajo de los técnicos, todo nuevo para nosotros. El trato con Emi fue excelente. Lo cuidaron y mimaron durante todo el rodaje. Tenemos el mejor de los recuerdos. Los actores son muy buenas personas” aseguró Martín, papá de Emiliano, a Campana Noticias.

El Avant premiere tuvo lugar en un shopping capitalino, donde toda la familia acompañó al pequeño artista para ver el estreno. Al finalizar el film, varios reconocieron al bebé mientras andaba por el centro comercial. Pero los autógrafos quedarán para cuando aprenda a escribir…

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641