2018-02-20 | 6:00 Espiando rivales
Para seguir arriba, Villa Dálmine sabe que debe cazar al “canario”
A Campana llegará Flandria, con su urgencia de sumar para tratar de salir de la zona de descenso. El rival de turno llega de perder con Sarmiento, en Jáuregui, por 5 a 3, tras estar arriba 3 a 1. A cuidarse de Matos y Pons, sus delanteros. 
  • Para seguir arriba, Villa Dálmine sabe que debe cazar al “canario”

    Flandria no se achicó en Mar del Plata y le sacó un empate a Aldosivi

  • Para seguir arriba, Villa Dálmine sabe que debe cazar al “canario”

    De negro y como local, ante Boca Unidos. A cuidarse del poderío aéreo

Depende la ubicación en las tablas, es como se mire el futuro. Y el rival de turno que empezaremos a espiar hoy, lo hace de abajo hacia arriba, y de manera muy complicada…

Por la próxima fecha del Torneo de la “B Nacional”, Flandria y sus urgencias estarán llegando a Campana para medirse con Villa Dálmine.

Es que, hoy por hoy, el equipo de Jáuregui es uno de los seis planteles que estaría perdiendo la categoría de terminarse la competencia. Dicho sea de paso, no faltan muchas fechas, y el otro complicado sobre manera es Quilmes…

En su última presentación, jugó como local ante Sarmiento, de Junín, y perdió 5 a 3, tras estar arriba 3 a 1, en un golpe duro desde lo anímico

Para esta segunda parte del certamen, si bien tuvo bajas (Martín Seri y Hernán Pineda), sumó al arquero Matías Garavano (Instituto) y al mediocampista ofensivo Sebastián Grazzini (Sportivo Las Parejas).

Fabián Orsei y Sergio Gómez conforman la dupla técnica que los sacó de la “B Metropolitana” y el año anterior les aseguró la permanencia en su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

No está realizando una campaña acorde a sus necesidades: solamente venció a All Boys y a Quilmes (ambos por 2 a 0, como local y visitante, respectivamente) y apenas registra 4 empates (Brown (Adrogué), Independiente Rivadavia (Mendoza), Aldosivi (Mar del Plata) y Deportivo Morón).

De los 15 goles que cosecha hasta aquí, 10 los convirtieron entre Sebastián Matos y Luciano Pons (5 cada uno).

Dos líneas de cuatro bien compactas, los dos delanteros “picantes” arriba, y un medio campo batallador. Su formación titular en los últimos compromisos fue con Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.

Dice el refrán, “más vale pájaro en mano que cien volando”. Como sea, pero que el “violeta” cace al “canario” …
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641