2018-02-19 | 13:00 Primera “D”
Puerto Nuevo quiere seguir por la senda del triunfo y se mide con Deportivo Paraguayo
Como visitante, a partir de las 17hs, con arbitraje de Edgardo Kopanchuk. A sumar, para seguir con la ilusión de meterse en el Reducido: hoy está a 2 unidades del último que clasificaría, Lugano. 
  • Puerto Nuevo quiere seguir por la senda del triunfo y se mide con Deportivo Paraguayo

    Los de Campana buscarán una victoria ante el "guaraní" (Foto: A. R. Riva)

Cortó la racha, se sacó la mochila, dio vuelta el resultado, debut como local con alegría para el DT Hugo Medina. Que todas esas pequeñas cosas empiecen a sumar y todas juntas determinen una nueva victoria del “portuario”.

Seguramente eso, y mucho más, estarán pensando/deseando en el Barrio Don Francisco, y en general, y en el plantel de Puerto Nuevo, en particular.

Y hoy, desde las 17hs, como visitante, con arbitraje de Edgardo Kopanchuk, en el marco de la 18° fecha del Torneo de la Primera División “D”, estará enfrentando al Deportivo Paraguayo.

Será fundamental poder seguir sumando, no solo puntualmente para seguir inflando el promedio (independientemente de la fecha de vencimiento que éste pueda tener), sino para seguir con la ilusión de meterse en el Reducido: hoy está a 2 unidades del último que clasificaría, Lugano.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641