2018-02-13 | 21:09 A los tumbos
Carnaval de vuelcos en la Panamericana
Dos accidentes con autos volteados en los kilómetros 60 y 81, mano a Provincia. Cinco heridos en total el saldo de ambos hechos, en donde Bomberos, Policía, y efectivos de vialidad tuvieron una intensa tarea en medio del álgido tránsito por el fin de semana largo.
  • Carnaval de vuelcos en la Panamericana

    Uno de los autos volcados sobre la Panamericana.

  • Carnaval de vuelcos en la Panamericana

    En la noche, una familia resultó herida en un hecho similar.

De día y de noche. Dos accidentes con autos volcados, heridos, y la Panamericana como escenario de los mismos.

Uno de ellos ocurrió a la altura del KM 60, sentido a Rosario. Un Renault Logan perdió el control y una mujer (que hacía las veces de acompañante) resultó herida, siendo trasladada con politraumatismos por el móvil 43 de Bomberos, a cargo del Oficial Lauque, al hospital Municipal.

Prestó colaboración un móvil policial de la zona 9.

Por la noche, una familia debió ser hospitalizada luego que el vehículo en el que viajaban, diera al menos cinco tumbos y saliera despedido de la ruta, cuando alcanzaban el KM 81, también sentido a Provincia.

Se trata de un Ford Focus en el que viajaban cuatro personas. Bomberos Voluntarios trasladó al Hospital, con heridas leves, al conductor, Roberto Belay, junto a Julia González y Ángel Rocha. Otro vecino fue movilizado por un familiar, debido a que se habría resentido de una reciente operación en el hombro, producto del accidente.

En el lugar actuaron los móviles 43 y 47 de Bomberos, a cargo del Mayor Gómez.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641