2018-02-13 | 15:56 ¿Se olvidaron?
Caso Del Re: a dos años del asesinato
Sin detenidos ni avances concretos que trascendieran respecto a la causa, la muerte del querido vecino se constituye ya en uno de los hechos impunes más notorios en la Ciudad. ¿Existe el crimen perfecto?.
  • Caso Del Re: a dos años del asesinato

    En 2017 hubo una manifestación. A un año de la misma, todo sigue igual.

El 11 de Febrero de 2016, Carlos Del Re, más conocido como “Chaly”, hijo del recordado Pastor Carlos Del Re de la Unión Evangélica de Campana, y de la Pastora Nelly, fue hallado muerto en su casa de Sivori al 900. Atado y en medio de un principio de incendio que afectó su cuerpo, el hecho conmocionó a toda una Ciudad que, a dos años de ocurrido, nada sabe aún respecto al caso.

La investigación, inicialmente en manos del Fiscal Montani, no contó por aquel entonces con testigos que aporten significativamente, ni pistas firmes para poder dar con él o los responsables de tan macabro episodio. La principal línea investigativa gira en torno de un intento de robo. Sin embargo, un extraño hecho ocurrido en Abril del mismo año generó nuevas dudas: dos albañiles que trabajaban en la deteriorada vivienda de la víctima, fueron vistos por vecinos ingresar al lugar con las manos en alto, como si alguien los obligara a ingresar a la escena del homicidio… ¿en busca de algo?.

En 2017, una multitudinaria marcha pidió justicia por Chaly Del Re. El pedido parece no haber causado efecto, y la brutal muerte del recordado vecino sigue impune.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641