2018-02-12 | 16:00 En su tercer partido
Leo Sigali convirtió su primer gol con la camiseta de Racing Club
 Sirvió para el empate transitorio, luego victoria, en Bahía Blanca y ante Olimpo, por 2 a 1. Buena calificación de los colegas sobre su producción futbolística.
  • Leo Sigali convirtió su primer gol con la camiseta de Racing Club

    El festejo de Sigali, tras su gol y el empate transitorio de la "Academia"

“Leo Sigali, 7: Metió rápido el gol del empate, con un buen cabezazo, el primero tras su llegada a la Academia. Estuvo bien todo el partido, tanto por arriba como por abajo”.

La calificación y la definición obedecen al análisis, del uno por uno, que realiza el periódico deportivo OLÉ, de los jugadores en los diversos partidos del fútbol de la Superliga Argentina.

Y fue con relación a la presentación del campanense Leonardo Sigali quien, tras su tercer partido oficial por los puntos, en Racing Club, convirtió su primer gol (antes, derrota ante unión, en Santa Fe, y victoria ante Huracán, en Avellaneda).

“No pudimos demostrar el juego que nosotros queríamos esta noche (por el sábado). Luchamos más de lo normal, pero nos llevamos un buen triunfo. Este fue un partido muy difícil, pero el equipo mostró hombría y lo sacó adelante”, destacó el defensor central.

Al final, tendrá razón la web oficial de Racing Club: “Bahía Blanca y Celeste”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641