2018-02-14 | 2:00 San Valentín
Esta noche, velada especial por el Día de los Enamorados, junto al Rio
Todos los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de música en vivo y otras sorpresas frente al río al caer la tarde. La cita es este miércoles 14 en el Campana Boat Club, según informaron desde la Dirección de Cultura.
  • Esta noche, velada especial por el Día de los Enamorados, junto al Rio

    Habrá DJ en vivo, cabina de fotos y la actuación de Carolina Carreras.

Hoy 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y la Dirección de Cultura –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio- prepara una velada especial frente al río.

La propuesta, que es abierta a la comunidad y gratuita, arrancará a las 19.30 en las instalaciones del Campana Boat Club (CBC), donde habrá DJ en vivo, cabina de fotos y la actuación de Carolina Carreras.

Con música romántica y la posibilidad de disfrutar de un hermoso atardecer frente al río en buena compañía, quienes participen podrán llevarse además un recuerdo de la velada.

"Por tercer año consecutivo invitamos a celebrar San Valentín a todos los vecinos. Se trata de otra propuesta gratuita de verano y en un hermoso lugar de nuestra ciudad", destacó Rosa Scacciante, directora de Cultura del Municipio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641