2018-01-20 | 19:59 Atentis
Eden anticipó una interrupción de energía programada para este Domingo
Abarcará un sector del centro campanense, y se extenderá entre las 7 y las 11 de la mañana. Los trabajos corresponden al plan de inversión que realiza la empresa, y se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.
  • Eden anticipó una interrupción de energía programada para este Domingo

    La empresa aseguró que estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus Clientes (foto archivo).

EDEN anticipó que conforme a su plan de inversiones y mantenimiento, procederá a una interrupción programada de energía que tendrá lugar este Domingo, entre las 7 y las 11 de la mañana.

Por ello, se encontrarán sin servicio los usuarios con domicilio en Castilla desde Jean Jaures hasta Estrada; Castelli desde Mitre hasta Estrada; Rawson desde Mitre hasta Estrada; San Martin desde 9 de Julio hasta Estrada; 9 de Julio desde Castilla hasta Varela, y Jean Jaures desde San Martin hasta Berutti.


Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus Clientes de dichas zonas y sus alrededores. Para llevarlas a cabo es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.

Por último, la empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641