2018-01-20 | 12:00 Tragedia por dos
Murió el conductor de la camioneta que arrolló a un peatón en la Panamericana
El accidente ocurrió el Jueves. El hombre que caminaba junto al guard rail murió tras el impacto de la camioneta. El conductor del utilitario fue trasladado en grave estado, y falleció ayer producto de las heridas sufridas.
  • Murió el conductor de la camioneta que arrolló a un peatón en la Panamericana

    Pese a los intentos por salvar la vida del conductor de la camioneta, el hombre de 48 años no resistió las heridas.

La tragedia fue completa. Se confirmó la muerte del conductor de la camioneta que protagonizó un terrible accidente el pasado Jueves, en donde además perdió la vida un hombre de 72 años que caminaba al costado de la ruta 9.

Pablo Martin Morales de 48 años, y domiciliado en Castelar, fue trasladado con heridas de gravedad y politraumatismos tras el accidente en donde perdió el control de su rodado, una Citröen Berlingo, despistó y atravesó el guard rail, cobrándose la vida de Roberto Revaneira, de 72 años, quien al parecer trabajaba en uno de los puestos de venta de lombrices cercanos al lugar.

Morales fue derivado de urgencia por una ambulancia de Vital. Tras ser asistido en el Hospital San José, debían realizarle una intervención quirúrgica de urgencia debido a las importantes heridas que comprometían su vida, la cual se esfumó poco después.

El fatal accidente tuvo lugar a la altura del KM 78, sentido a Capital Federal.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641