2018-01-12 | 14:01 ¿Alguien?
Reclaman por la limpieza de un depósito policial
El predio se encuentra sobre Colectora Sur. Allí hay varios vehículos chocados y abandonados, incluso, el camión de Liquigas que protagonizara el fatal accidente en Diciembre pasado. “Las ratas cruzan hacia la escuela. Hace dos años venimos pidiendo por esto” aseguran los vecinos.
  • Reclaman por la limpieza de un depósito policial

    Alimañas conviven con el predio y las casas linderas.

  • Reclaman por la limpieza de un depósito policial

    El el lugar se guardan vehículos siniestrados y secuestrados.

  • Reclaman por la limpieza de un depósito policial

    Uno de los camiones que protagonizó el fatal accidente de Diciembre, también está allí.

  • Reclaman por la limpieza de un depósito policial

    Vecinos aseguran que personas se ocultan en los vehículos abandonados, por las noches.

  • Reclaman por la limpieza de un depósito policial

    A metros del lugar, una escuela y el local de Mc Donalds.

Un problema de larga data para los vecinos de las inmediaciones del Vitramu I y Siderca, quienes denunciaron en nuestra redacción por el estado de un predio utilizado como depósito policial, emplazado sobre Colectora Sur.

“Hace dos años que estamos haciendo denuncias y solicitando que por favor limpien el predio donde hay abandonados vehículos chocados y mucha mugre” aseguran los vecinos, quienes se preocupan por la proliferación de enfermedades como el dengue y el hantavirus.

“Las ratas cruzan del predio hacia la escuela. Las hemos visto” explica Vanina, quien además relató: “Mi marido mató una culebra que estaba cerca de unos troncos. Se ha escondido gente dentro de un patrullero abandonado, y la policía ha revisado los semi en la noche buscando con linternas”.

Por último, sostienen que el reclamo que lleva casi dos años, debe tener una pronta solución: “Esa mugre no puede estar frente a un barrio, un colegio, ni una casa de comidas por el foco infeccioso que representa” concluyeron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641