2018-01-12 | 6:00 Por tercer año
El Camping Artístico regresa hoy a la plaza Eduardo Costa
Con el acompañamiento de la Dirección de Juventud, por tercer añoconsecutivo los jóvenes de la ciudad protagonizarán actividades artísticas en el Patio de las Américas.
  • El Camping Artístico regresa hoy a la plaza Eduardo Costa

    El Campping Artístico estará en el Patio de las Américas de la Plaza Eduardo Costa.

  • El Camping Artístico regresa hoy a la plaza Eduardo Costa

    La edición 2018 del Camping se presentó en conferencia de prensa

El Camping Artístico regresa este viernes a partir de las 18 al Patio de las Américas de la Plaza Eduardo Costa.

Con el acompañamiento de Campana Joven, el "camping" se realizará todos los viernes del verano hasta el 2 de marzo inclusive.

"Estamos muy contentos por acercarles al público por tercer año consecutivo esta propuesta que la concretamos con jóvenes artistas de la ciudad, con quienes durante el año compartimos varias actividades culturales", anunció el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez.

"Queremos invitar a todos los vecinos a disfrutar de los espectáculos. Este espacio, además, está abierto a todos aquellos los jóvenes que quieran compartir alguna actividad y expresarse", agregó el funcionario.

Finalmente, Gómez destacó que "el camping surgió por iniciativa de jóvenes artistas independientes. Desde el Municipio nos ponemos a su disposición para que tengan todo lo necesario para concretarlo".

El director de Juventud anunció la nueva edición de esta propuesta artística acompañado por dos de sus integrantes: Cristian "Ratola" Gigena y Federico Rodríguez.

Respecto a la nueva edición, Ratola detalló que la idea es hacer un círculo de arte. En el centro sobre el escenario habrá música, danza e intervenciones teatrales. Luego, alrededor se creará un espacio para exposiciones de fotografías y pinturas, pintura en vivo.

"Queremos sumar más actividades. Lo fundamental de esta nueva edición del camping es que sumamos a más artistas que conocimos durante el año", completó.

Por su parte, Federico definió al Camping Artístico como "un lugar donde se fusionan todas las artes".

"Para nosotros es un sueño poder reunirnos en un mismo espacio para compartir todas las expresiones artísticas. Hay mucho para ver cada viernes con más de 20 artistas por jornada", enfatizó.

CÓMO PARTICIPAR
Los jóvenes interesados en participar podrán contactarse a través de Instagram y Facebook: Camping Artístico.

"La idea es organizarnos y programar las actividades para los viernes restantes", cerraron Ratola y Federico.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641