2018-01-11 | 22:48 Durante todo el verano
Comienza el Ciclo de Cine-Debate al aire libre en la Biblioteca Popular “Jean Jaures”
Mañana, a las 21hs, se proyectará el film Freaks de Tod Browning. Es en articulación con Adiccine. La película de origen estadounidense es del año 1932, donde Browning es pionero del género del terror en la cinematografía. 
  • Comienza el Ciclo de Cine-Debate al aire libre en la Biblioteca Popular “Jean Jaures”

    La primera película del ciclo se proyectará desde las 21hs

Como parte de las actividades culturales que se desarrollan en la biblioteca, comenzamos enero con ciclo de cine al aire libre, en forma conjunta entre la Institución centenaria y Adiccine, se proyectara este viernes 12 de enero el film Freaks de Tod Browning.

La película de origen estadounidense es del año 1932, donde Browning es pionero del género del terror en la cinematografía, también otro título que se destacado de este director fue la primera película de Dracula.

Paro los amantes del cine hablado en sus orígenes, y del gusto del terror es propicio las noches de verano para disfrutar de esta película.

No se cobra entrada, solamente es el sistema a la gorra, si les gusto la película aportan una contribución voluntaria para Adiccine y además se ofrece servicio de buffet a precios super económicos que lo recaudado es para el mantenimiento de la biblioteca.

Esta película es la primera que se proyectará este 2018, y se seguirá repitiendo este ciclo de cine-debate al aire libre todo el verano, la cita es este viernes 12 de enero a las 21hs, en la Biblioteca Popular “Jean Jaures”, ubicada en la calle San Martin N° 325.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641