2018-01-11 | 2:00 Festival
Una nueva edición de "Cerca Tuyo" comienza este viernes en San Cayetano
El Municipio, a través de Campana Joven, prepara por segundo año consecutivo el ciclo de festivales gratuitos pensados para toda la familia. Este año a las actividades se suma Jóvenes Unidos por Cristo Campana. El primer encuentro será en la plaza del barrio a partir de las 18.
El ciclo de festivales gratuitos "Cerca Tuyo" regresa este viernes, desde las 18, a la plaza del barrio San Cayetano.

Según anticiparon desde el Municipio, a través de Campana Joven, para este nuevo ciclo se planificarán actividades para alcanzar a los barrios que quedaron pendientes el verano anterior.

"Desde la Dirección de Juventud y con el apoyo del intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, lanzamos la segunda edición de estos festivales realizado por jóvenes para los más pequeños", anunció el director del área, Iván Gómez.

"Nos acercamos a los barrios con varias propuestas artísticas y recreativas. La idea es encontrarnos en la plaza. Queremos proponer a los vecinos jornadas donde los jóvenes y sus familias compartan un momento agradable", agregó.

Gómez finalmente anunció que este año se sumarán a las actividades Jóvenes Unidos por Cristo Campana y destaco que desde Campana Joven están abiertos a las distintas propuestas que puedan acercar los jóvenes de la ciudad.

En representación de dicha agrupación, Marcelo Antoniasi adelantó que se realizará una "Plaza de los Valores". "La idea es transmitir cuatro valores: la vida, la verdad, la justicia y la paz", precisó.

Además mencionó que colaborará con diferentes propuestas y manifestó su gratitud hacia el Municipio. "Campana Joven nos abrió las puertas y nos dejó ser parte de este gran festival", cerró.

Con todo listo, los vecinos de San Cayetano quedan invitados a disfrutar el viernes de este festival gratuito y de un sinfín de actividades que incluyen música y recreación en la plaza ubicada en Murray y Molina.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641