2018-01-11 | 9:32 Noche caliente
Incendio e incidentes en el B° San Cayetano
Una precaria vivienda comenzó a incendiarse, y el fuego alcanzó a una casilla lindera. Bomberos y Policía trabajaron en el lugar, siendo agredidos por algunos vecinos. Hubo voluntarios y lugareños afectados por el humo. Dos familias quedaron en la calle.
El fuego no perdona, y esta no fue la excepción. Un siniestro tuvo lugar anoche en una humilde vivienda de Ugartemendia al 250, casi Zarate,en el B° San Cayetano. Pero la intensidad de las llamas alcanzó a la vivienda lindera, sufriendo ambas importantes daños.

Ante la desesperación, los vecinos intentaron sofocar el fuego con baldes de agua hasta el arribo de dos dotaciones de Bomberos, en los móviles 36 y 41 a cargo del oficial auxiliar Sebastián Lauque.

Pero tanto los voluntarios como el primer patrullero en llegar al lugar recibieron agresiones por parte de algunos sujetos, pero con la llegada de otras ocho unidades policiales llegó la calma.

En medio del combate del fuego, un vecino tuvo que ser hospitalizado al sufrir un principio de asfixia y convulsiones, al igual que un Bombero que también padeció las consecuencias del humo.

Dos familias en la calle, varios menores sin techo, el saldo del lamentable hecho.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641