2018-01-11 | 0:19 De vacaciones
El taller municipal de teatro disfruta de su tradicional viaje a Chapadmalal
El intendente Sebastián Abella despidió al contingente que desde el 9 hasta el 16 de enero visita el popular complejo turístico.
Más de 40 integrantes del taller municipal de teatro disfrutan de su tradicional viaje a Chapadmalal.

El intendente Sebastián Abella se acercó a despedir al contingente antes de que partiera rumbo al popular complejo turístico.

Desde el 9 hasta el 16 de enero, niños, jóvenes convencionales y jóvenes con discapacidad vivirán una maravillosa experiencia de vacaciones en la playa hospedados en un hotel con cómodas instalaciones.

"Accedimos a este viaje realizando gestiones ante la Secretaría de Turismo de la Nación y contamos con una gran colaboración de parte del Municipio", comentó el director del Taller, Adolfo Brutti.

El profesor agradeció especialmente al intendente y a Cristian Amaya. "Su colaboración fue muy importante para que todos estén aquí viviendo un viaje inolvidable", completó.

Los alumnos del taller no solo comparten agradables jornadas en la playa sino que también participan de varias actividades recreativas e incluso preparan un número artístico que presentarán ante los huéspedes del hotel donde se hospedan.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641