2018-01-02 | 8:00 En De Dominicis 1093
El Centro de Diagnóstico Radiográfico celebra 8 años en Campana
Radiología Odontológica Campana Digital 3D es el centro radiográfico dental más grande de zona norte. Con la última tecnología y profesionales de excelencia garantiza un buen tratamiento.
  • El Centro de Diagnóstico Radiográfico celebra 8 años en Campana

    En De Dominicis 1093 funciona el centro radiográfico dental más grande de zona Norte

  • El Centro de Diagnóstico Radiográfico celebra 8 años en Campana

    El lugar cuenta con tecnología de punta

  • El Centro de Diagnóstico Radiográfico celebra 8 años en Campana

    Allí pueden realizarse una numerosa cantidad de estudios

  • El Centro de Diagnóstico Radiográfico celebra 8 años en Campana

    Un equipo de profesionales de excelencia son parte del centro

  • El Centro de Diagnóstico Radiográfico celebra 8 años en Campana

    Al profesionalismo y la tecnología se añaden cómodas y modernas instalaciones

Ubicado en De Dominicis 1093, Radiología Odontología Campana Digital 3D es el centro radiográfico dental más grande de zona Norte.

Bajo el lema “una buena imagen significa un buen tratamiento” posee un prestigioso equipo de trabajo especialista en imágenes. Además, brinda asesoramiento a profesionales.

“Desde hace varios años, venimos trabajando con los profesionales de la salud tanto odontólogos como médicos brindando la mejor calidad de imágenes dentales”, comentaron desde el centro de radiología.

“Fuimos pioneros –agregaron- en brindar un servicio integral de imágenes odontológicas. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializado y tecnología de última generación”.

La extensa trayectoria de este centro permitió cambiar la historia del diagnóstico dental en la región logrando una estrecha relación con los profesionales y los pacientes basada en la alta confiabilidad de sus imágenes y la eficiencia del servicio.

“Continuamos renovando nuestros sistemas de diagnóstico, desde los equipos de Rx hasta los más avanzado tomógrafos 3D disponible a nivel internacional. Con ellos, marcamos nuestro liderazgo y compromiso de seguir estando a la vanguardia del diagnóstico odontológico en nuestra comunidad”, agregaron.

En este espacio, se encuentran una amplia diversidad de equipamiento para realizar radiografías panorámicas y teleradiografias, tomografías 3d, radiografías periapicales y ceriadas.

¿QUÉ TIPO DE ESTUDIOS REALIZA?
- Estudios radiográficos dentales
-Rx panorámica: el estudio complementario de diagnóstico ideal para el profesional, obteniendo una visión rápida general bidimensional de los maxilares, senos maxilares, articulación temporomandibular (ATM), y estructuras dentarias, posibles patologías (Quistes y tumores), evaluación para posibilidad de tratamientos con implantes.
-Estudios tomográficos 3D: los de mayor valoración diagnostica, dando una visión exacta tridimensional de todas las estructuras, muy útil en análisis pre-tratamientos con implantes, en prequirúrgicos de retenidos y patologías como quistes y tumores, endodoncia, etc.
-Teleradiografías y estudios cefalométricos para tratamientos de ortodoncia,
-Rx periapicales, bite-wing, seriadas y oclusales. Todas digitales, para visualización precisa de piezas dentarias y sus posibles alteraciones, las crestas óseas, enfermedad periodontal, etc.
-Estudios fotográficos pre y post-tratamientos, etc

¿CON QUÉ EQUIPO CUENTAN?
- Un nuevo tomógrafo 3D, marca Sirona el mejor en su clase, 2 Tomógrafos 3D, 3 software para análisis de implantes,
2 equipos Panorámicos, 2 digitalizadores de periapicales,
2 equipos rx periapicales, 1 equipo de teleradiografías,
1 radiovisiógrafo, entre otros.

MÁS INFO
- De Dominicis 1093, Campana
- Radiologia.odontologica@hotmail.com
- Tel: (03489) 425880 / 0810 444 5880
- Facebook: Radiologia Odontologica Campana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641