2017-12-16 | 9:00 A la cucha
Hay alerta meteorológico para Campana
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió también a la zona comprendida por el norte, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Anuncian tormentas severas con abundante caída de lluvia, actividad eléctrica, granizo y vientos entre 80 y 120 km/h.
  • Hay alerta meteorológico para Campana

    Justo en el blanco. Nuestra Ciudad aparece en el centro de la tormenta.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para nuestra zona de influencia, donde se espera que el área de cobertura sea afectada en horas de la tarde de hoy por algunas tormentas dispersas que podrían alcanzar fuerte intensidad, con ráfagas y caída de granizo.

Durante el transcurso de la tarde y comienzos de la noche del sábado, nuevas tormentas tenderán organizarse y adquirir características fuertes o severas en su avance de sur a norte por el área de cobertura, siendo acompañadas fundamentalmente de muy fuertes ráfagas del sector sur, además de abundantes precipitaciones en cortos periodos, granizo aislado e intensa actividad eléctrica. Las condiciones mejorarían de sur a norte en la región entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 17.

Un comunicado emitido por Defensa Civil local, donde se solicita se ultimen las medidas preventivas evitando estar en la calle al momento de la tormenta, especialmente por la intensidad que tendrían los vientos: entre 80 y 120 km/h. Se estima, además, que la peor parte del sistema de tormentas se dará entre las 16 hs y hasta la medianoche.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641