2017-12-15 | 12:05 Ni uno más
Repudian agresión a un periodista local
Una abogada lo increpó y amenazó en la puerta de la Comisaría, cuando el reportero intentaba fotografiar a un detenido. El trabajador de medios decidió realizar, primero un precario médico en el HMSJ y luego una denuncia penal en la Fiscalía General que quedó en manos de la UFI N°2 a cargo del Dr. Irigoyen.
  • Repudian agresión a un periodista local

    Gatilló y cobró. El periodista denunció el hecho.

Un periodista fue agredido por una mujer en la puerta de la Comisaría, cuando realizaba una cobertura sobre la detención de un sujeto. La agresora, quien se identificó como abogada, no solo lo habría insultado y amenazado sino que además lo violentó físicamente.

El trabajador de medios Charly Schneider agredido decidió realizar, primero un precario médico en el HMSJ y luego una denuncia penal en la Fiscalía General, que quedó en manos de la UFI N°2 a cargo del Dr. Irigoyen.

En sus propias palabras nuestro colega se mostró sorprendido por el hecho y dijo que “estamos acostumbrados a los hechos violentos, pero no podemos acostumbrarnos a que una persona profesional, que debe representar a la justicia, sea el principal artífice de hechos de violencia. El derecho a la información y al trabajo periodístico también forman parte del amplio espectro de los derechos como el de la presunción de inocencia planteado por la agresora”

Según trascendió, la agresora es tía del detenido que intentaba fotografiar nuestro colega.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641