2017-12-15 | 16:30 Tras vencer al puntero
Básquetbol Provincial: Club Ciudad de Campana visita a Sportivo Pilar
Dos equipos que viene precedidos de triunfos. El local, en doble suplementario, ante el colista Astillero Río Santiago (Ensenada). La visita, al superar por 20 de diferencia al líder, Regatas San Nicolás. Puntos importantes en disputa, para acomodarse en los lugares de privilegio del Grupo “C”. 
  • Básquetbol Provincial: Club Ciudad de Campana visita a Sportivo Pilar

    Ciudad tiene la posibilidad de seguir en la senda del triunfo (foto archivo)

  • Básquetbol Provincial: Club Ciudad de Campana visita a Sportivo Pilar

    Sportivo Pilar siempre es un rival de temer

Luego de haber superado contundentemente al único puntero del Grupo “C”, Regatas San Nicolás (89-69) en su gimnasio de la calle Chiclana, el representativo de Ciudad de Campana estará midiéndose hoy, en condición de visitante, ante Sportivo Pilar.

El encuentro es válido por la 3° fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial de Básquetbol de Mayores, que en su 36° Edición organiza la Federación Bonaerense.

El local, también llega victorioso de su última presentación, aunque tuvo que transpirar, luchar y jugar bastante: como visitante a Astillero Río Santiago, de Ensenada, por 106-102, en dos tiempos suplementarios, tras empatar en 75 (el tiempo reglamentario), y luego en 86, el primer tiempo extra.

La tabla de posiciones es liderada por Regatas San Nicolás, con 12 unidades; luego se ubican CADU ORO (tuvo fecha libre el último fin de semana), 10,5; Ciudad de Campana, 10; Sportivo Pilar, 9,5; Astillero, 8,5 unidades.

Recordemos también que, mientras Sportivo Pilar quedó libre en la 1° fecha, Ciudad lo hará recién en la 5° jornada, previamente recibiendo al último de la tabla de posiciones.

Por lo que, los de hoy a la noche, son puntos importantes en disputa, para acomodarse en los lugares de privilegio del Grupo “C”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641