2017-12-07 | 14:00 Sesión preparatoria
Sergio Roses fue reelecto Presidente del HCD
Luis Gómez y Miriam Cazenave ocuparán los cargos de Vicepresidente 1º y vicepresidente 2º. “Es una alegría esta ratificación a la tarea que venimos haciendo y vamos a seguir trabajando institucionalmente para lograr los entendimientos con todos los bloques”, expresó Roses.
El Concejo Deliberante de Campana definió sus nuevas autoridades, esta mañana, durante la sesión preparatoria que contó con la presencia del intendente, Sebastián Abella, y vecinos de la ciudad.

La apertura de la jornada estuvo a cargo el presidente del HCD, Sergio Roses, y luego se realizó la lectura de la convocatoria de la junta electoral de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente y con la participación de los concejales electos, el 22 de octubre, Roses fue designado, nuevamente, como presidente del cuerpo por la mayoría de los votos, en tanto que Luis Gómez fue electo vicepresidente 1º y se eligió como Vicepresidente 2º a la concejal del mismo bloque, Miriam Cazenave.

La secretaría estará a cargo de Cristina Del Mármol.

En diálogo con la prensa, Roses expresó: "Procuraba este resultado porque hay muchas cosas que iniciamos y queremos ver concretadas como la modernización, transparencia, y la generación de nuevas herramientas que mejoran el funcionamiento del Concejo".

Por ultimo señaló que en el próximo período legislativo: “Seguiremos trabajando para que los vecinos estén cerca de quienes hemos sido elegidos para representarlos, y para que en el recinto se generen debates de calidad enfocados en mejorar la calidad de la ciudad”.

El concejal Carlos Cazador (por ser el de mayor edad) y la concejal Romina Carrizo (la de menor edad) ocuparon provisoriamente la presidencia y secretaria respectivamente al momento de la elección de las nuevas autoridades.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641