2017-12-07 | 12:30 Causa abierta
TN emitirá un informe especial sobre el asesinato de Chaly Del Re
En Febrero se cumplen dos años de la muerte del conocido vecino, y la comunidad aún no sabe que ocurrió, ni quien lo mató. El programa “Cámara del Crímen”, conducido por el periodista Ricardo Canaletti, reconstruyó los principales detalles del caso, hasta hoy, impune.
  • TN emitirá un informe especial sobre el asesinato de Chaly Del Re

    El equipo del canal de noticias realizó varias entrevistas en nuestra Ciudad.

La Ciudad aguarda respuestas y un responsable por la muerte violenta de Carlos Del Re, Chaly, como era conocido por la mayoría, quien apareció muerto y semi quemado en la casa que alquilaba en calle Sivori al 900, al lado del Teatro La Rosa. A casi dos años de su crimen, nada se sabe del hecho.

Desde la investigación llevada adelante por la UFI Nº 6 de la Departamental de Zárate-Campana, no trascendieron novedades respecto al caso, que hasta el momento se encuentra impune. Y ha llamado la atención de los medios de comunicación nacionales.

Tal es el caso del programa “Cámara del Crímen”, que se emite por TN y es conducido por el periodista Ricardo Canaletti, que estuvo en nuestra Ciudad realizando un informe sobre los hechos que terminaron con la vida del vecino de 50 años, el cual será emitido próximamente.

Recordemos que el incendio en la vivienda del Del Re se produjo en horas de la noche, cuando una o más personas rociaron con combustible el lugar, esparcieron rollos de papel higiénico, y maniataron a la víctima que encontró la muerte allí.

La venta de un auto, la construcción de una vivienda, y el dinero que se manejaba en ambas operaciones, aparecen como una de las líneas investigativas. Testimonios de vecinos, cámaras de seguridad linderas, intrusiones en el lugar del hecho días después del asesinato, todo es parte de una investigación que hasta ahora, no ha dicho mucho, casi nada.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641