2017-12-06 | 21:00 Susto por dos
Joven comerciante resultó herida al intentar defenderse de dos delincuentes
Se encontraba cerrando su local en la Av. Mitre, cuando dos sujetos intentaron meterse a la fuerza. La mujer llevaba un bebé en brazos, el cual cayó al piso durante el forcejeo. Por los gritos y la presencia de vecinos, los malvivientes huyeron. Madre e hijo fueron hospitalizados.
  • Joven comerciante resultó herida al intentar defenderse de dos delincuentes

    El local no abrió sus puertas luego de lo acontecido.

Un mal momento el vivido por la propietaria del negocio de ropa y accesorios para niños “Piripí Piripó”, ubicado en la Av. Mitre a metros de Castilla.

La joven comerciante se encontraba cerrando su local, cuando dos sujetos la abordaron e intentaron meterse en el mismo, con claros fines de robo. La víctima intentó evadirlos, pero sufrió varios cortes en sus brazos al romperse un vidrio del acceso.

Sin embargo, en el intento de robo el pequeño bebé de la víctima cayó al suelo, sufriendo algunos golpes. Fue recogido por una empleada de la panadería lindera, que al escuchar los gritos, salió a ver qué ocurría.

Los ladrones huyeron sin poder cometer el ilícito. Pero tanto la madre como su hijo debieron ser trasladados al Hospital preventivamente.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641